KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

tipped

Spanish translation: Cuello, mangas y puño a contraste de color


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tipped
Spanish translation:Cuello, mangas y puño a contraste de color
Entered by: Patagonia

00:12 Aug 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: tipped
Tipped polo

No hay nada de contexto. Es un tipo de camisa polo. Pueden ver lo que es "tipped" en el siguiente vínculo, en ese caso es una "tipped sock": http://www.childrensplace.com/webapp/wcs/stores/servlet/Sear...

Gracias,

Ignacio
Patagonia
Cuello, mangas y puño a contraste de color
Explanation:
No he encontrado muchas referencias a este tipo de polos en español, pero puede que sirvan estos dos enlaces:

coches occasion polo : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida :
... En Deportes El Corte Inglés. Polo tenis hombre 3 Stripes Classic Polo, Polo
tenis hombre 3 Stripes Classic Polo. Cuello, mangas y puño a contraste. ... ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_coches_occasion_polo.html - 45k - En caché - Páginas similares

El Sitio del Deporte
... PTA. Descripción. Polo de tenis que presenta cuello, mangas y puño a contraste
de color, 3 bandas aplicadas en los laterales y logo en el pecho izquierdo. ...
deportes.elcorteingles.es/asp/ Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000006245 - 62k - En caché - Páginas similares


Saludos,
Jennifer

--------------------------------------------------
Note added at 2004-08-04 01:07:20 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

Rectifico, dentro de las página de Kelkoo y El Corte Inglés aparecen muchos polos descritos así
Selected response from:

Jennifer Vela Valido
Grading comment
Thanks to all!

Ignacio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1con borde, bordeado
consuelo buitrago
5con ribetexxxlaurasa
3Cuello, mangas y puño a contraste de color
Jennifer Vela Valido


Discussion entries: 1





  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con borde, bordeado


Explanation:
tip, tipped: to cover or decorate the tip

consuelo buitrago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Helenka
10 hrs
  -> gracias, Helenka

51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Cuello, mangas y puño a contraste de color


Explanation:
No he encontrado muchas referencias a este tipo de polos en español, pero puede que sirvan estos dos enlaces:

coches occasion polo : Kelkoo - Resultados Búsqueda Rápida :
... En Deportes El Corte Inglés. Polo tenis hombre 3 Stripes Classic Polo, Polo
tenis hombre 3 Stripes Classic Polo. Cuello, mangas y puño a contraste. ... ...
es.kelkoo.com/b/a/ss_coches_occasion_polo.html - 45k - En caché - Páginas similares

El Sitio del Deporte
... PTA. Descripción. Polo de tenis que presenta cuello, mangas y puño a contraste
de color, 3 bandas aplicadas en los laterales y logo en el pecho izquierdo. ...
deportes.elcorteingles.es/asp/ Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000006245 - 62k - En caché - Páginas similares


Saludos,
Jennifer

--------------------------------------------------
Note added at 2004-08-04 01:07:20 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

Rectifico, dentro de las página de Kelkoo y El Corte Inglés aparecen muchos polos descritos así

Jennifer Vela Valido
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks to all!

Ignacio

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
con ribete


Explanation:
Te pongo aquí algunos enlaces. Suerte ;)

http://www.utp.edu.co/php/revistas/ScientiaEtTechnica/docsFT...


    Reference: http://www.utp.edu.co/php/revistas/ScientiaEtTechnica/docsFT...
    Reference: http://www.utp.edu.co/php/revistas/ScientiaEtTechnica/docsFT...
xxxlaurasa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 11