KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Rubber- or plastics coated fabrics

Spanish translation: tejidos recubiertos con plástico o goma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rubber- or plastics coated fabrics
Spanish translation:tejidos recubiertos con plástico o goma
Entered by: Mabel Garzón

14:57 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Rubber- or plastics coated fabrics
Rubber- or plastics coated fabrics - Determination of coating adhesion.
Mabel Garzón
Colombia
tejidos recubiertos con plástico o goma
Explanation:
bañados, laminados
Selected response from:

angela vicent
Grading comment
Muchas gracias. Todas las respuestas tienen sus aspectos positivos, pero creo que esta es la más acertada
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2telas revestidas de hule o plástico
Henry Hinds
5Revestidas de plastico o plastificadas.
Jorge Salgado Carballo
5telas con recubrimiento plástico o de hule/telas con recubrimiento plástico o ahuladasingridbram
4tejidos recubiertos con plástico o goma
angela vicent
4telas forradas con hule o plástico
Lakasa Stnorden


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
rubber- or plastics coated fabrics
telas revestidas de hule o plástico


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marianela Melleda
1 hr
  -> Gracias, Marianela. ¿No te dije que soy nieto del Chango López?

agree  xxx.xyz
2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
telas con recubrimiento plástico o de hule/telas con recubrimiento plástico o ahuladas


Explanation:
es muy común decir telas ahuladas.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rubber- or plastics coated fabrics
telas forradas con hule o plástico


Explanation:
espero te sirva

Lakasa Stnorden
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rubber- or plastics coated fabrics
Revestidas de plastico o plastificadas.


Explanation:
Suerte.

Jorge Salgado Carballo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rubber- or plastics coated fabrics
tejidos recubiertos con plástico o goma


Explanation:
bañados, laminados


    Reference: http://www.dian.gov.co/Dian/ActEcono.nsf/0/0bc7251e0b1b75140...
angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias. Todas las respuestas tienen sus aspectos positivos, pero creo que esta es la más acertada