KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Drawstring waist

Spanish translation: cordón ajustable (en la cintura)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Drawstring waist
Spanish translation:cordón ajustable (en la cintura)
Entered by: jlm

11:16 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: Drawstring waist
Descripción de una chaqueta
Gracias
jlm
cordón ajustable (en la cintura)
Explanation:
RAFFAELLO NETWORK - Detalle
... Made in Italy By Prada. Falda. Cordón Ajustable (Coulisse). Dos Bolsillos Frontales.
Made in Italy. colección : No establecido. disponible ...
www.raffaello-network.com/espanol/ moda-detalle/39335/331/Prada-Ropa-para-Mujer.html - 46k - En caché - Páginas similares

Biscuit BCN
... Combinable con falda color rojo. ... Cordón ajustable en la cintura adorno lateral pistacho
con dibujos pistacho en la parte delantera izquierda, amplios bolsillos ...
www.biscuitbcn.com/roilily.htm - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

angela vicent
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cordón ajustable (en la cintura)
angela vicent
4fruncido con un cordón (o cinta) a la cintura
Mónica Belén Colacilli


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
drawstring waist
fruncido con un cordón (o cinta) a la cintura


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 7 mins (2004-12-02 14:24:26 GMT)
--------------------------------------------------

Some pictures:

http://www.lizclaiborne.com/sm-linen-drawstring-waist-skirt-...

http://www.allheart.com/di50106co.html

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000649Z7Y/ref=nosim/...

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
drawstring waist
cordón ajustable (en la cintura)


Explanation:
RAFFAELLO NETWORK - Detalle
... Made in Italy By Prada. Falda. Cordón Ajustable (Coulisse). Dos Bolsillos Frontales.
Made in Italy. colección : No establecido. disponible ...
www.raffaello-network.com/espanol/ moda-detalle/39335/331/Prada-Ropa-para-Mujer.html - 46k - En caché - Páginas similares

Biscuit BCN
... Combinable con falda color rojo. ... Cordón ajustable en la cintura adorno lateral pistacho
con dibujos pistacho en la parte delantera izquierda, amplios bolsillos ...
www.biscuitbcn.com/roilily.htm - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
1 hr
  -> Gracias, Ingrid!