KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

heirloom sweater

Spanish translation: suéter que ha estado en la familia / es una reliquia de la familia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heirloom sweater
Spanish translation:suéter que ha estado en la familia / es una reliquia de la familia
Entered by: Xenia Wong

21:11 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: heirloom sweater
Sin contexto. Me parece que es un tipo de tejido.
Muchas gracias,

Jaime
Jaime
suéter que ha estado en la familia / es una reliquia de la familia
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3suéter que ha estado en la familia / es una reliquia de la familia
Xenia Wong
5sweater tejido en telarlilfurquet


Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
suéter que ha estado en la familia / es una reliquia de la familia


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Harmony
2 mins
  -> Agradecida, Harmony.........xen

agree  Hardy Moreno: De acuerdo con lo de reliquia.
16 mins
  -> Gracias, Hardy..........xen

agree  VRN
10 hrs
  -> Gracias, VRN...........en

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sweater tejido en telar


Explanation:
Heirloom es lo que dice Xenia, pero loom también es telar. Y como hablan de un sweater, me parece que no puede ser que haya estado en la familia por generaciones (si no, que apolille debe tener!!! ;-)). Tiene más sentido que se refieran a un tipo de tejido ¿Será heirloom un tipo de telar? Podrías buscar por ese lado. ¡Suerte!

lilfurquet
PRO pts in category: 4