KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

static free

Spanish translation: No produce estática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:static free
Spanish translation:No produce estática
Entered by: Marta Rainero

21:48 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: static free
Multi-Level Embossed Pile
The Look and Feel of Fine Wool
Non-Allergenic & Static Free
Stain, Soil & Fade Resistant
( I need a parallel structure antialergénico y ...)
Marta Rainero
No produce estática
Explanation:
TEXTILES DE NYLON
... CORRUGADO: Como su nombre lo indica, la tela queda permanentemente corrugada.
ANTIESTÁTICO: No produce estática, no se pegara la ropa al cuerpo. ...
www.texnylon.com/acabados.HTML - 9k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] TECNIC
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... para cepillos de limpieza viaria Trabajos delicados Poca resistencia al desgaste
Fibra fina, cepillados ligeros No produce estática Extremadamente fina ...
www.fontbote.com/pdf/tecnic.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

[PDF] www .fontbote.com
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. 1 www .fontbote.com STRIBO AISLAMIENTO 4 SEGURIDAD 1 2 PRO 1 4 ALFOMBRA
2 1 JUN TA S 2 2 TECNIC LAS FIBRAS 2 8 STRIP 3 0 CEPILLO T É CNICO 3 9 ...
www.fontbote.com/pdf/FONTBOTE.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

GRUPO MARVI / Kiven Newsbuilder
... este tipo de aluminio es de importación no produce estática, no se pone amarillo,
no se oxida, no se desprende del gabinete porque no es una película, es de ...
www.grupomarvi.com.mx/pagina.asp?pw_id=4015 - 25k - Resultado Suplementario


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-21 21:51:17 GMT)
--------------------------------------------------

\"antiestático\"

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-21 21:52:30 GMT)
--------------------------------------------------

911 GT3 - 911 - España - Porsche Ibérica
... largos: tejido de Nomex, ***antiestático***, colores crema, apropiado para pieles sensibles.
Otros distintivos: logotipo Porsche. La ropa interior responde al ...
content2.eu.porsche.com/prod/911/ gt3.nsf/espspanish/motorsportmotorsportsclothes
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3No produce estática
Ana Brassara
5 +1libre de estática
Alejandro Umerez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
No produce estática


Explanation:
TEXTILES DE NYLON
... CORRUGADO: Como su nombre lo indica, la tela queda permanentemente corrugada.
ANTIESTÁTICO: No produce estática, no se pegara la ropa al cuerpo. ...
www.texnylon.com/acabados.HTML - 9k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] TECNIC
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... para cepillos de limpieza viaria Trabajos delicados Poca resistencia al desgaste
Fibra fina, cepillados ligeros No produce estática Extremadamente fina ...
www.fontbote.com/pdf/tecnic.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

[PDF] www .fontbote.com
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. 1 www .fontbote.com STRIBO AISLAMIENTO 4 SEGURIDAD 1 2 PRO 1 4 ALFOMBRA
2 1 JUN TA S 2 2 TECNIC LAS FIBRAS 2 8 STRIP 3 0 CEPILLO T É CNICO 3 9 ...
www.fontbote.com/pdf/FONTBOTE.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

GRUPO MARVI / Kiven Newsbuilder
... este tipo de aluminio es de importación no produce estática, no se pone amarillo,
no se oxida, no se desprende del gabinete porque no es una película, es de ...
www.grupomarvi.com.mx/pagina.asp?pw_id=4015 - 25k - Resultado Suplementario


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-21 21:51:17 GMT)
--------------------------------------------------

\"antiestático\"

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-21 21:52:30 GMT)
--------------------------------------------------

911 GT3 - 911 - España - Porsche Ibérica
... largos: tejido de Nomex, ***antiestático***, colores crema, apropiado para pieles sensibles.
Otros distintivos: logotipo Porsche. La ropa interior responde al ...
content2.eu.porsche.com/prod/911/ gt3.nsf/espspanish/motorsportmotorsportsclothes

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno: Me gusta esta surgerencia para el contexto dado.
3 mins

agree  Xenia Wong
7 mins

agree  Egmont: ...electricidad estática...
9 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
libre de estática


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-02-21 21:50:55 GMT)
--------------------------------------------------

cusatto sa
... Estación de Trabajo Cada estación de trabajo proporciona los objetos básicos
necesarios para crear un ambiente libre de estática. ...
cusattosa.tripod.com/Productos_Antiestaticos.html - 18k

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-21 21:51:43 GMT)
--------------------------------------------------

Static Control Static bars web cleaning webcleaning Charge Static ...
Dynastat Sopladores Ionizantes Serie 320 Illustration Modelo II Dynastat
320. Para el Procesamiento de Productos Libre de Estática. ...
www.electrostatics.com/320-s.html - 10k

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-21 21:52:18 GMT)
--------------------------------------------------

www.teoveras.com.do
... y la invención a la que su nombre estará por siempre ligado a la radio, fué la de
un sistema de transmisión libre de estática mejor conocido como ...
www.teoveras.com.do/esfuerzo internacional.htm - 9k

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-21 21:54:25 GMT)
--------------------------------------------------

Herramientas Para Electronica - technology chemical,sl
... Calzado, Cubrezapatos Tela, La utilización de calzado con características de protección ... No requiere enjuague, seguro con los plásticos y libre de estática. ...
www.tch.es/lista_articulos_public.php - 101k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  RebeW
7 mins