KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

function room

Spanish translation: sala de actos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:function room
Spanish translation:sala de actos
Entered by: Rebecca Hendry

15:31 May 15, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel / hotels
English term or phrase: function room
function room in a hotel
carolina
sala de actos
Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-05-15 15:32:59 GMT)
--------------------------------------------------

AERORESERVACIONES.COM - Paquete de viaje a La Riviera Maya al ... - [ Translate this page ]
... El hotel queda muy cerca de los principales atractivos de la zona y ...
La principal sala de actos es fácilmente accesible desde cualquier punto del ...
www.aeroreservaciones.com/paradisus_riviera_cancun.html - 37k - Cached - Similar pages

HOTEL BALLADINS EPINAL/CHAVELOT CONFORT Chavelot 123france - [ Translate this page ]
... Para el trabajo o el ocio nuestro hotel le invita a una sala de actos capaz
de acoger hasta 15 personas, ideal para la organización de seminarios y ...
www.123france.com/123/es/hotel.php?id_hot=214812 - 34k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7sala de actos
Rebecca Hendry
5 +7sala de eventos
Jo Mayr
3SUMAleTolj


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
sala de actos


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-05-15 15:32:59 GMT)
--------------------------------------------------

AERORESERVACIONES.COM - Paquete de viaje a La Riviera Maya al ... - [ Translate this page ]
... El hotel queda muy cerca de los principales atractivos de la zona y ...
La principal sala de actos es fácilmente accesible desde cualquier punto del ...
www.aeroreservaciones.com/paradisus_riviera_cancun.html - 37k - Cached - Similar pages

HOTEL BALLADINS EPINAL/CHAVELOT CONFORT Chavelot 123france - [ Translate this page ]
... Para el trabajo o el ocio nuestro hotel le invita a una sala de actos capaz
de acoger hasta 15 personas, ideal para la organización de seminarios y ...
www.123france.com/123/es/hotel.php?id_hot=214812 - 34k - Cached - Similar pages

Rebecca Hendry
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
0 min
  -> Thanks Rith.

agree  Miguel Falquez-Certain
0 min
  -> Thank you Nigel.

agree  Marcelo González
1 min
  -> Thanks Marcelo.

agree  Margarita Palatnik
4 mins
  -> Gracias Margarita.

agree  Marian Greenfield
15 mins
  -> Thank you Marian.

agree  xxx------
17 mins
  -> Gracias Janfri.

agree  MPGS: :) ... :)
1 hr
  -> Thanks MPGS!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
sala de eventos


Explanation:
HOTEL GILLOW, EVENTOS ESPECIALES, CIUDAD DE MÉXICOHotel Gillow ofrece una sala de eventos para fiestas, banquetes o juntas de negocio. ... Por una cotización o más información sobre nuestra sala de eventos, ...
www.hotelgillow.com/Spages/events.html - 16k - En caché - Páginas similares


Uruguay Total : Hoteles y Alojamientos Turísticos... Apart Hotel,4 estrellas, 40 modernas suites con Hidromasajes y jacuzzi. ... Sala de eventos con vista panorámica. Spa con sala de aparatos y sauna. ...
www.uruguaytotal.com/14_turismo/hoteles.htm - 59k - En caché - Páginas similares


Restaurantes en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia ...... Hotel y restaurante en St. Boi de Llobregat, a pocos minutos de Barcelona. ... Sala de eventos, bodas, cenas de empresa, presentación de productos, ...
www.eventoplus.com/uploads/restaurantes.htm - 41k - 13 May 2005 - En caché - Páginas similares


Salas y salones barcelona, fincas, masías, castillos, espacios ...... Sala de eventos, bodas, cenas de empresa, presentación de productos, ... Hotel íntimo y acogedor próximo a Barcelona, pero que goza de un priviligiado ...
www.eventoplus.com/uploads/ fincas-castillos-barcelona-cataluna.htm - 42k - En caché - Páginas similares



Jo Mayr
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------
13 mins
  -> ¡Gracias, Janfri!,

agree  Marina56: Me gusta más sala de eventos, es más usada. Suerte
2 hrs
  -> Gracias, Marina!

agree  xxxteremart
2 hrs
  -> Teremart, Gracias!

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias, gaby!

agree  Sara Pacheco
3 hrs
  -> Gracias, Sara!

agree  Anabel Martínez
1 day16 hrs
  -> Gracias, Anabel!

agree  Lillian van den Broeck
4 days
  -> Luna, Gracias!

52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
SUM


Explanation:
Es solo una sugerencia
Sala de Usos Múltiples
Good luck!

AleTolj
Native speaker of: Spanish