KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

bird watching

Spanish translation: observación de aves


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bird watching
Spanish translation:observación de aves
Entered by: - Carolina

01:46 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: bird watching
Activities offered by the hotel to the tourists
dylia
observación de aves
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-19 01:49:34 GMT)
--------------------------------------------------

PERU OBSERVACION DE AVES EN PERU
PERU OBSERVACION DE AVES EN PERU. ... permite una plácida observación de las
aves, que anidan en la densa vegetación amazónica, en las orillas de inquietos ...
www.enjoyperu.com/naturaleza/obser-aves/index2.htm - 41k - 17 May 2005 - En caché - Páginas similares

Ecuador Galapagos - Observacion de aves, pajaros
... Comodidad de primera clase, excursiones a la selva, observación de aves, ...
ríos con bosque seco y tropical, observación de aves, de ballenas, ...
www.exploringecuador.com/espanol/ aventura_observacion_aves_ecuador.htm - 58k - En caché - Páginas similares

Ecuador Galapagos - Guia de Operadores de turismo Observacion de ...
Guia de Operadores de turismo especializados en tours para observacion de aves,
pajaros.
www.exploringecuador.com/ espanol/verxsub_sub.htm?action=32 - 58k - En caché - Páginas similares

Observación de Aves - Ministerio de Turismo - Ecuador
Observación de Aves en Ecuador. Observación de Aves en la Amazonía, las Islas
Galápagos, los Andes y la Costa Ecuatoriana. Ministerio de Turismo, Ecuador.
www.vivecuador.com/html2/esp/observacion_aves.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Tour de observacion de aves
Disfruta de la observacion de aves en plena naturaleza. La Patagonia es un lugar
donde poder contemplar el comportamiento de las aves en total libertad.
www.wine-online-reviews.com/observacion-de-aves.html - 43k - En caché - Páginas similares

OBSERVACION DE AVES ::::: LAS AVES EN LA RIA DE NOIA
... 12 puntos clave para la observación de aves acuáticas sin prácticamente ...
para la observación de las aves acuáticas, muchas de estas aves solo nos ...
www.riadenoia.com/observacion.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

- Carolina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7observación de aves
- Carolina
5 +3avistaje de pájaros
Monica Colangelo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
observación de aves


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-19 01:49:34 GMT)
--------------------------------------------------

PERU OBSERVACION DE AVES EN PERU
PERU OBSERVACION DE AVES EN PERU. ... permite una plácida observación de las
aves, que anidan en la densa vegetación amazónica, en las orillas de inquietos ...
www.enjoyperu.com/naturaleza/obser-aves/index2.htm - 41k - 17 May 2005 - En caché - Páginas similares

Ecuador Galapagos - Observacion de aves, pajaros
... Comodidad de primera clase, excursiones a la selva, observación de aves, ...
ríos con bosque seco y tropical, observación de aves, de ballenas, ...
www.exploringecuador.com/espanol/ aventura_observacion_aves_ecuador.htm - 58k - En caché - Páginas similares

Ecuador Galapagos - Guia de Operadores de turismo Observacion de ...
Guia de Operadores de turismo especializados en tours para observacion de aves,
pajaros.
www.exploringecuador.com/ espanol/verxsub_sub.htm?action=32 - 58k - En caché - Páginas similares

Observación de Aves - Ministerio de Turismo - Ecuador
Observación de Aves en Ecuador. Observación de Aves en la Amazonía, las Islas
Galápagos, los Andes y la Costa Ecuatoriana. Ministerio de Turismo, Ecuador.
www.vivecuador.com/html2/esp/observacion_aves.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Tour de observacion de aves
Disfruta de la observacion de aves en plena naturaleza. La Patagonia es un lugar
donde poder contemplar el comportamiento de las aves en total libertad.
www.wine-online-reviews.com/observacion-de-aves.html - 43k - En caché - Páginas similares

OBSERVACION DE AVES ::::: LAS AVES EN LA RIA DE NOIA
... 12 puntos clave para la observación de aves acuáticas sin prácticamente ...
para la observación de las aves acuáticas, muchas de estas aves solo nos ...
www.riadenoia.com/observacion.htm - 27k - En caché - Páginas similares



- Carolina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
8 mins
  -> Gracias, landesman y buenas noches :))

agree  clisaz
1 hr
  -> ¡Muchas gracias! :)

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> ¡Gracias Gaby! ¡Que tengas un lindo día! :)

agree  Gustavo Caldas
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias! :))

agree  Anabel Martínez
6 hrs
  -> ¡Gracias, Anabel1 :))

agree  Margarita Palatnik
7 hrs
  -> ¡Gracias, Margarita! ¡Que tengas un lindo fin de semana! :)

agree  margaret caulfield: According to Oxford.
7 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Margaret! :))

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
avistaje de pájaros


Explanation:
;)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-19 01:49:07 GMT)
--------------------------------------------------

Asetur Misiones - Misiones - Turismo Activo o Ecoturismo
... de Caraguatay Provincia de Misiones es uno de los pocos establecimientos
rurales de la Republica Argentina especializado en avistaje de pájaros. ...
www.aseturmisiones.com/esp/turismo_activo/ - 31k - En caché - Páginas similares

Río Dorado Lodge, Junín de los Andes, Patagonia Argentina
... Primavera, Momento ideal para realizar cabalgatas, trekking o avistaje de
pájaros los que en parejas preparan sus nidos para la continuidad de su ...
www.riodorado.com.ar/primavera.html - 4k - En caché - Páginas similares

Infix - El portal de la ciudad de Tres Arroyos - Sitios sobre aves ...
... dotes de nadadores, las aves nunca dejan de maravillar a quienes las observan.
En esta búsqueda, un completo avistaje de pájaros domésticos y exóticos. ...
www.infix.com.ar/ modules.php?name=News&file=article&sid=4213 - 55k - En caché - Páginas similares

El esplendor de Cataratas en primavera
... Especial hincapié merecen las aves; turistas especialistas de todo el mundo
en el avistaje de pájaros, visitan Iguazú con el fin primordial de observar ...
www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=26 - 111k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2005-05-19 02:46:08 GMT)
--------------------------------------------------

Asetur Misiones - Misiones - Turismo Activo o Ecoturismo
... de Caraguatay Provincia de Misiones es uno de los pocos establecimientos
rurales de la Republica Argentina especializado en avistaje de pájaros. ...
www.aseturmisiones.com/esp/turismo_activo/ - 31k - En caché - Páginas similares

Río Dorado Lodge, Junín de los Andes, Patagonia Argentina
... Primavera, Momento ideal para realizar cabalgatas, trekking o avistaje de
pájaros los que en parejas preparan sus nidos para la continuidad de su ...
www.riodorado.com.ar/primavera.html - 4k - En caché - Páginas similares

Infix - El portal de la ciudad de Tres Arroyos - Sitios sobre aves ...
... dotes de nadadores, las aves nunca dejan de maravillar a quienes las observan.
En esta búsqueda, un completo avistaje de pájaros domésticos y exóticos. ...
www.infix.com.ar/ modules.php?name=News&file=article&sid=4213 - 55k - En caché - Páginas similares

El esplendor de Cataratas en primavera
... Especial hincapié merecen las aves; turistas especialistas de todo el mundo
en el avistaje de pájaros, visitan Iguazú con el fin primordial de observar ...
www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=26 - 111k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 1 min (2005-05-19 02:47:16 GMT)
--------------------------------------------------

Asetur Misiones - Misiones - Turismo Activo o Ecoturismo
... de Caraguatay Provincia de Misiones es uno de los pocos establecimientos
rurales de la Republica Argentina especializado en avistaje de pájaros. ...
www.aseturmisiones.com/esp/turismo_activo/ - 31k - En caché - Páginas similares

Río Dorado Lodge, Junín de los Andes, Patagonia Argentina
... Primavera, Momento ideal para realizar cabalgatas, trekking o avistaje de
pájaros los que en parejas preparan sus nidos para la continuidad de su ...
www.riodorado.com.ar/primavera.html - 4k - En caché - Páginas similares

Infix - El portal de la ciudad de Tres Arroyos - Sitios sobre aves ...
... dotes de nadadores, las aves nunca dejan de maravillar a quienes las observan.
En esta búsqueda, un completo avistaje de pájaros domésticos y exóticos. ...
www.infix.com.ar/ modules.php?name=News&file=article&sid=4213 - 55k - En caché - Páginas similares

El esplendor de Cataratas en primavera
... Especial hincapié merecen las aves; turistas especialistas de todo el mundo
en el avistaje de pájaros, visitan Iguazú con el fin primordial de observar ...
www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=26 - 111k - En caché - Páginas similares


Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sbrowne: sí, parece que por un rato el proZ anduvo mal! :) Buenas noches.
54 mins
  -> Gracias, S. Hice clic en tu nombre y volvieron a aparecer las refs como si recién las hubiera agregado y una vez más al volver a la página:)

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias, Gaby

agree  Gisela Herrera
2 hrs
  -> Gracias, Gisela