KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

key measurements

Spanish translation: elementos clave en la fijación de precios


17:02 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism- tours
English term or phrase: key measurements
I am translating a document regarding the hospitality industry and there's one item that reads like this:
( is it "medidas clave" ?)

• Key measurements for pricing
Maria Lacoste
Argentina
Spanish translation:elementos clave en la fijación de precios
Explanation:
esta es mi opción
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Un millón de gracias, George!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6medidas/mediciones claveMargarita Palatnik
4 +3elementos clave en la fijación de precios
George Rabel
5Principales mediciones/medidores/cálculos
Alejandra Vega
4Políticas para la fijación (deteminación) de precios
Adriana Vozzi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
medidas/mediciones clave


Explanation:
para el establecimiento de precios

Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Caldas
1 min
  -> Gracias, GACR

agree  Gabriela Rodriguez
12 mins
  -> Gracias, Gabriela!

agree  - Carolina
12 mins
  -> Muchas gracias, Asimenia

agree  Cecilia Della Croce
24 mins
  -> Gracias, Cecilia!

agree  dany2303: medidas clave, creo que es mejor
4 hrs
  -> Gracias, Dany, a mi los "ciones" en general no me gustan, pero en algunos países se lo ponen a todo...

agree  Anabel Martínez: jeje, de acuerdo con Dany, me gusta más medidas
20 hrs
  -> Gracias, Anabel!

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
elementos clave en la fijación de precios


Explanation:
esta es mi opción

George Rabel
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Un millón de gracias, George!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juani: me gusta tu opción
2 mins
  -> Muchas gracias, juani

agree  Gabriela Rodriguez: Hola George, me encantó el sobrenombre y no aparece el 32 odioso. Saludos!!!!!!!!!
4 mins
  -> Muy agradecido, gabitica

agree  Ricardo Eid
1 hr
  -> Muchas gracias, Ricardo

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Políticas para la fijación (deteminación) de precios


Explanation:
Podría funcionar, dependiento del resto del documento
Saludos

Adriana Vozzi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Principales mediciones/medidores/cálculos


Explanation:
Principales mediciones/medidores/cálculos para establecer los costos

Alejandra Vega
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4