KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

promenade

Spanish translation: costanera / malecón / rambla / paseo marítimo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:promenade
Spanish translation:costanera / malecón / rambla / paseo marítimo
Entered by: Rodrigo Ramírez

23:07 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel / Places
English term or phrase: promenade
En este contexto aparece "promenade", ¿cómo podría traducirse?

Seashore Lodge is a luxury Bed and Breakfast with sublime views and is within walking distance of Galway promenade, Golf Club and beach.
Rodrigo Ramírez
Chile
paseo marítimo // malecón // rambla // costanera
Explanation:
Oxford

1 a (at seaside) (esp BrE) paseo m marítimo, malecón m (AmL), rambla f (Méx, RPl), costanera f (CS)

Mire el uso de acuerdo con la región.

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-19 23:11:08 GMT)
--------------------------------------------------

Muxía - Zona Cero - Paseo Marítimo - [ Translate this page ]
lavozdegalicia.es, Cedido por Fotopanorama.
www.lavozdegalicia.es/galicia360/mareanegra/muxia01.jsp - 4k - Cached - Similar pages

Ayuntamiento de La Coruña :: Paseo Marítimo - [ Translate this page ]
... El paseo marítimo de La Coruña ha sido un proyecto largamente deseado por la
ciudad. La Coruña, como muchas ciudades costeras españolas, ...
www.aytolacoruna.es/4turismo/42histor/424paseo.html - 41k - May 18, 2005 - Cached - Similar pages

FOTOS DE PASEO MARÍTIMO DE BOUZAS - Vigo en fotos - Galicia en ... - [ Translate this page ]
Fotos Ría de Vigo y Galicia (Más de 8000 fotos) - Photos.
www.vigoenfotos.com/p_bouzas_1.html - 21k - Cached - Similar pages

AGalicia.com - Paseo Marítimo (A Coruña) - [ Translate this page ]
Después de las reformas realizadas en él, es de los más largos de Europa.
Empieza en el Castillo de San Antón, sigue la línea del puerto, pasa junto a la ...
www.agalicia.com/acoruna/paseomaritimo/ - 28k - Cached - Similar pages

Agencia Fernandez - Alquiler de pisos y apartamentos en Mallorca ... - [ Translate this page ]
... La vileta Son Caliu Portitxol Avenidas Paseo Marítimo Casco Antiguo ...
Cala Mallor San Agustin Plaza de toros Portitxol Paseo Marítimo Casco antiguo ...
www.agenciafernandez.com/?idsubcat=15012&lang=ES - 14k - Cached - Similar pages

EL CORREO DIGITAL | EXCURSIONES - Paseo marítimo de Castro Urdiales - [ Translate this page ]
... Paseo marítimo de Castro Urdiales. Suave caminata para disfrutar del mar, de
las playas, de la historia y de una de las mejores cocinas de Cantabria ...
www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/ excursiones/200204/24/paseomaritimodecastro.html - 34k - May 18, 2005 - Cached - Similar pages

Paseo Marítimo - [ Translate this page ]
... A lo largo de este paseo marítimo encontramos los hoteles más lujosos y
elegantes de la isla (en los bajos del hotel Mediterráneo está el museo de la ...
www.mallorcawebsite.com/htmls/paseo.htm - 2k - Cached - Similar pages

A CORUÑA => Paseo Marítimo ( A Coruña) - [ Translate this page ]
Después de las reformas realizadas en él, hoy es el más largo de Europa. Empieza en
el Castillo de San Antón, sigue la línea del puerto, pasa junto a la ...
www.alacoruna.com/paseomaritimo/ - 44k - Cached - Similar pages

Alojamiento Atracciones y paseos Bares y restaurantes ... - [ Translate this page ]
... Alrededores. Imágenes Virtuales de Brighton y Hove. Bares. De compras. Ocio y
deportes. El Paseo Marítimo. Seafront map Weather. Virtual Viaje ...
tourism.brighton.co.uk/frcontent2. asp?url=seafront&lang=SPANISH&sound= - 6k - Cached - Similar pages

¡Escalones no! - [ Translate this page ]
... Paseo Marítimo de la Playa de la Malvarrosa. Valencia. España. DETALLE . . .
. . . . . . : La urbanización de la zona es tan compleja que hace imposible ...
www.argon.interclub.net/captura3.html - 11k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-05-19 23:12:15 GMT)
--------------------------------------------------

\"malecón\" - muy común en Cuba y en otros países latinoamericanos

Dan Heller\'s Photos/Pictures of El Malecón
The Malecón lies along the north coastline of Havana, Cuba.
www.danheller.com/cuba-malecon.html - 68k - Cached - Similar pages

DTCuba.com - Cuba: Malecón de La Habana: Punto de encuentro en la ... - [ Translate this page ]
... la época del Carnaval desborda al Malecón con una verdadera avalancha de ...
la inclemencia de las olas que azotan al Malecón en los meses de invierno. ...
www.dtcuba.com/esp/buscar_reportajes.asp?cod=88 - 58k - Cached - Similar pages

VirtualTourist.com - Havana The Malecón - Pictures, Tips and Reviews
Havana The Malecón Travel Guide - Find the best insider tips, reviews, and pictures
from locals and travelers for Havana The Malecón hotels, restaurants, ...
www.virtualtourist.com/.../Havana-1652304/ Things_To_Do-Havana-The_Malecon-BR-1.html - 68k - Cached - Similar pages

VirtualTourist.com - Mazatlán Malecón - Pictures, Tips and Reviews
Mazatlán Malecón Travel Guide - Find the best insider tips, reviews, and pictures
from locals and travelers for Mazatlán Malecón hotels, restaurants, ...
www.virtualtourist.com/.../Mexico/Estado_de_Sinaloa/ Mazatlan-940544/Things_To_Do-Mazatlan-Malecon-BR-1.html - 45k - Cached - Similar pages

cuba heritage .com - Havana\'s Malecon: A Meeting Place in the ...
... Contrary to winter seasons in Cuba, when the sea jumps over the wall, a true
avalanche of people invades the Malecón in Carnival times, expressing their ...
www.cubaheritage.com/articles. asp?cID=2&sID=1&ssID=51&artID=435 - 20k - Cached - Similar pages

Malecón 2000 - [ Translate this page ]
Sitio oficial de el proyecto de regeneración urbana del puerto de esta ciudad.
Ofrece información acerca de sus eventos culturales y económicos.
www.malecon2000.org/ - 21k - Cached - Similar pages

El Malecón - [ Translate this page ]
Campo de juego de la Gimnástica de Torrelavega, foto actual y de los años 20.
gimnastica.en.eresmas.com/estadio.htm - 7k - Cached - Similar pages

Guayaquil Malecon 2000 Ecuador
... Malecón 2000 is the jewel in the crown of Guayaquil which is solely for ...
After shopping, you can combine the journey along the Malecón 2000 enjoying ...
www.thebestofecuador.com/malecon.htm - 61k - Cached - Similar pages

Information - Sculpture al fresco on the Malecón ...
... The two couples enjoying the view of the city is aptly entitled Two bronze
lovers enjoying the view of the Bay of Banderas from the Malecón. ...
www.vallartaonline.com/information/ SpotLight/SculpturealfrescoontheMalecon/ - 18k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-19 23:14:38 GMT)
--------------------------------------------------

\"rambla\"

México y Uruguay

Redota.com / Relatos / Silvana Alvarez - Tampico, México - [ Translate this page ]
... Silvana Alvarez Tampico, México ... la rambla,, y todo lo que es el paisito
en su conjunto. ¿Creés que es justo que el uruguayo radicado en el exterior ...
www.redota.com/archivo/ relatos/mexico/alvarez_silvana.html - 35k - Cached - Similar pages

Redota.com - Uruguayos en el exterior / Relatos / Silvanna Cluzet ... - [ Translate this page ]
... Silvanna Cluzet Monterrey, México ... La ciudad me gusta, le falta una rambla
y seria perfecta. ¿Y las que te gustan menos? ...
www.redota.com/archivo/ relatos/mexico/cluzet_silvanna.html - 40k - Cached - Similar pages

Fernando Vallejo: el escritor maldito de Colombia - [ Translate this page ]
... El año pasado Fernando Vallejo publicó “La rambla paralela” y afirmó ...
junto a su perra “La Bruja” que ha muerto ya en su apartamento de México. ...
www.geocities.com/circulodelectura/vallejo.html - 17k - Cached - Similar pages

Rambla - [ Translate this page ]
Caminando sin rumbo en la Rambla de Montevideo. Impresiones de dos turistas en
la Rambla. Vistas captadas en la Rambla.
www.caminandosinrumbo.com/uruguay/monte/rambla1.htm - 13k - Cached - Similar pages

RESTAURANTES DE montevideo - [ Translate this page ]
... Naranjos & Ahares, Rambla Rca. de México 6535 entre Potosí y Costa Rica,
600 8824 ... Club Náutico, Rambla Rep. de México s/n esq. Líbano, 601 9573 ...
www.topuruguay.com/es/restaurantes/main.htm - 142k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-19 23:16:56 GMT)
--------------------------------------------------

\"rambla\"

México y Uruguay

Redota.com / Relatos / Silvana Alvarez - Tampico, México - [ Translate this page ]
... Silvana Alvarez Tampico, México ... la rambla,, y todo lo que es el paisito
en su conjunto. ¿Creés que es justo que el uruguayo radicado en el exterior ...
www.redota.com/archivo/ relatos/mexico/alvarez_silvana.html - 35k - Cached - Similar pages

Redota.com - Uruguayos en el exterior / Relatos / Silvanna Cluzet ... - [ Translate this page ]
... Silvanna Cluzet Monterrey, México ... La ciudad me gusta, le falta una rambla
y seria perfecta. ¿Y las que te gustan menos? ...
www.redota.com/archivo/ relatos/mexico/cluzet_silvanna.html - 40k - Cached - Similar pages

Fernando Vallejo: el escritor maldito de Colombia - [ Translate this page ]
... El año pasado Fernando Vallejo publicó “La rambla paralela” y afirmó ...
junto a su perra “La Bruja” que ha muerto ya en su apartamento de México. ...
www.geocities.com/circulodelectura/vallejo.html - 17k - Cached - Similar pages

Rambla - [ Translate this page ]
Caminando sin rumbo en la Rambla de Montevideo. Impresiones de dos turistas en
la Rambla. Vistas captadas en la Rambla.
www.caminandosinrumbo.com/uruguay/monte/rambla1.htm - 13k - Cached - Similar pages

RESTAURANTES DE montevideo - [ Translate this page ]
... Naranjos & Ahares, Rambla Rca. de México 6535 entre Potosí y Costa Rica,
600 8824 ... Club Náutico, Rambla Rep. de México s/n esq. Líbano, 601 9573 ...
www.topuruguay.com/es/restaurantes/main.htm - 142k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-05-19 23:17:13 GMT)
--------------------------------------------------

\"costnera\"

El Intendente Sergio Varisco asistió especialmente invitado - [ Translate this page ]
... Deportes de la Comuna recibió una nota de la Comisión Vecinal Costanera Oeste,
... el Primer Encuentro de Ex Alumnos Huertanos Gianellinos del Cono Sur, ...
www.parana.gov.ar/boletin 397.htm - 40k - Cached - Similar pages

ARQUIMASTER :: Web de Arquitectura - [ Translate this page ]
... 13/04/05 - El Cono Sur llega a la meca del diseño ... En la zona de Costanera
Norte (Av. Rafael Obligado y Av. Güiraldes) se está realizando la obra de ...
www.arquimaster.com.ar/breves.php - 82k - Cached - Similar pages

Restaurantes en Colonia del Sacramento - [ Translate this page ]
... Rambla Costanera y Rodó, 2 1650. Celular : 099 158 800 ... Santa Elena,
Paseo de San Miguel s/n, ------. San Cono, Int. Suarez y 18 de Julio, ------ ...
www.guiacolonia.com.uy/Restoran/Colonia.htm - 44k - Cached - Similar pages

VERTICE2000 - LE MOULIN ROUGE - [ Translate this page ]
... se lo entregué durante un paseo dominical, otoñal y asoleado, por la costanera
... Mi amigo Germán Westphal de Política cono sur, me reprocha haber sido ...
www.vertice2000.cl/rouge044.html - 16k - Cached - Similar pages

Familiares: Monumento a las víctimas del Terrorismo de Estado. - [ Translate this page ]
... de un Paseo que contenga un monumento poliescultural por los desaparecidos,
... Durante la década del \'70 en los países del Cono Sur (Argentina, ...
www.desaparecidos.org/familiares/monumento.html - 12k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias, Michael, muy completa tu respuesta. Acá en Chile, el término "costanera" calza perfecto. Gracias otra vez. Rodrigo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3paseo marítimo // malecón // rambla // costanera
Michael Powers (PhD)
5 +1paseo marítimo
Rebecca Hendry
5 +1Paseo
Maria Milagros Del Cid


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Paseo


Explanation:
El Paseo Galway me parece que seria. Suerte !

Maria Milagros Del Cid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
1546 days

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
paseo marítimo


Explanation:
Promenade
... The benches and balustrade are also exclusive. The Promenade. » 360º photographs.
Picture gallery Paseo marítimo Orzan-Riazor ...
www.aytolacoruna.es/en/medioambiente/031202paseo.jsp - 29k - Cached - Similar pages

Palma de Mallorca hotels, special offers and discounted hotels in ...
... Superbly set on the Paseo Marítimo promenade of Palma, with panoramic views
... but quiet location close to the Paseo Marítimo promenade, the Cathedral ...
www.website-directory.co.uk/hotels-in-europe/ Spain/Islas_Baleares_Palma_de_Mallorca.htm - 51k - Cached - Similar pages

Spain Hotel
... LOCATION: Paseo Marítimo, 11- Playa del Bajondillo, Torremolinos -Málaga, SPAIN
... and next to the new Marina and the Paseo de las Palmeras promenade, ...
www.spanishpropertysearch.co.uk/Spain Hotel.htm - 89k - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
paseo marítimo // malecón // rambla // costanera


Explanation:
Oxford

1 a (at seaside) (esp BrE) paseo m marítimo, malecón m (AmL), rambla f (Méx, RPl), costanera f (CS)

Mire el uso de acuerdo con la región.

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-19 23:11:08 GMT)
--------------------------------------------------

Muxía - Zona Cero - Paseo Marítimo - [ Translate this page ]
lavozdegalicia.es, Cedido por Fotopanorama.
www.lavozdegalicia.es/galicia360/mareanegra/muxia01.jsp - 4k - Cached - Similar pages

Ayuntamiento de La Coruña :: Paseo Marítimo - [ Translate this page ]
... El paseo marítimo de La Coruña ha sido un proyecto largamente deseado por la
ciudad. La Coruña, como muchas ciudades costeras españolas, ...
www.aytolacoruna.es/4turismo/42histor/424paseo.html - 41k - May 18, 2005 - Cached - Similar pages

FOTOS DE PASEO MARÍTIMO DE BOUZAS - Vigo en fotos - Galicia en ... - [ Translate this page ]
Fotos Ría de Vigo y Galicia (Más de 8000 fotos) - Photos.
www.vigoenfotos.com/p_bouzas_1.html - 21k - Cached - Similar pages

AGalicia.com - Paseo Marítimo (A Coruña) - [ Translate this page ]
Después de las reformas realizadas en él, es de los más largos de Europa.
Empieza en el Castillo de San Antón, sigue la línea del puerto, pasa junto a la ...
www.agalicia.com/acoruna/paseomaritimo/ - 28k - Cached - Similar pages

Agencia Fernandez - Alquiler de pisos y apartamentos en Mallorca ... - [ Translate this page ]
... La vileta Son Caliu Portitxol Avenidas Paseo Marítimo Casco Antiguo ...
Cala Mallor San Agustin Plaza de toros Portitxol Paseo Marítimo Casco antiguo ...
www.agenciafernandez.com/?idsubcat=15012&lang=ES - 14k - Cached - Similar pages

EL CORREO DIGITAL | EXCURSIONES - Paseo marítimo de Castro Urdiales - [ Translate this page ]
... Paseo marítimo de Castro Urdiales. Suave caminata para disfrutar del mar, de
las playas, de la historia y de una de las mejores cocinas de Cantabria ...
www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/ excursiones/200204/24/paseomaritimodecastro.html - 34k - May 18, 2005 - Cached - Similar pages

Paseo Marítimo - [ Translate this page ]
... A lo largo de este paseo marítimo encontramos los hoteles más lujosos y
elegantes de la isla (en los bajos del hotel Mediterráneo está el museo de la ...
www.mallorcawebsite.com/htmls/paseo.htm - 2k - Cached - Similar pages

A CORUÑA => Paseo Marítimo ( A Coruña) - [ Translate this page ]
Después de las reformas realizadas en él, hoy es el más largo de Europa. Empieza en
el Castillo de San Antón, sigue la línea del puerto, pasa junto a la ...
www.alacoruna.com/paseomaritimo/ - 44k - Cached - Similar pages

Alojamiento Atracciones y paseos Bares y restaurantes ... - [ Translate this page ]
... Alrededores. Imágenes Virtuales de Brighton y Hove. Bares. De compras. Ocio y
deportes. El Paseo Marítimo. Seafront map Weather. Virtual Viaje ...
tourism.brighton.co.uk/frcontent2. asp?url=seafront&lang=SPANISH&sound= - 6k - Cached - Similar pages

¡Escalones no! - [ Translate this page ]
... Paseo Marítimo de la Playa de la Malvarrosa. Valencia. España. DETALLE . . .
. . . . . . : La urbanización de la zona es tan compleja que hace imposible ...
www.argon.interclub.net/captura3.html - 11k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-05-19 23:12:15 GMT)
--------------------------------------------------

\"malecón\" - muy común en Cuba y en otros países latinoamericanos

Dan Heller\'s Photos/Pictures of El Malecón
The Malecón lies along the north coastline of Havana, Cuba.
www.danheller.com/cuba-malecon.html - 68k - Cached - Similar pages

DTCuba.com - Cuba: Malecón de La Habana: Punto de encuentro en la ... - [ Translate this page ]
... la época del Carnaval desborda al Malecón con una verdadera avalancha de ...
la inclemencia de las olas que azotan al Malecón en los meses de invierno. ...
www.dtcuba.com/esp/buscar_reportajes.asp?cod=88 - 58k - Cached - Similar pages

VirtualTourist.com - Havana The Malecón - Pictures, Tips and Reviews
Havana The Malecón Travel Guide - Find the best insider tips, reviews, and pictures
from locals and travelers for Havana The Malecón hotels, restaurants, ...
www.virtualtourist.com/.../Havana-1652304/ Things_To_Do-Havana-The_Malecon-BR-1.html - 68k - Cached - Similar pages

VirtualTourist.com - Mazatlán Malecón - Pictures, Tips and Reviews
Mazatlán Malecón Travel Guide - Find the best insider tips, reviews, and pictures
from locals and travelers for Mazatlán Malecón hotels, restaurants, ...
www.virtualtourist.com/.../Mexico/Estado_de_Sinaloa/ Mazatlan-940544/Things_To_Do-Mazatlan-Malecon-BR-1.html - 45k - Cached - Similar pages

cuba heritage .com - Havana\'s Malecon: A Meeting Place in the ...
... Contrary to winter seasons in Cuba, when the sea jumps over the wall, a true
avalanche of people invades the Malecón in Carnival times, expressing their ...
www.cubaheritage.com/articles. asp?cID=2&sID=1&ssID=51&artID=435 - 20k - Cached - Similar pages

Malecón 2000 - [ Translate this page ]
Sitio oficial de el proyecto de regeneración urbana del puerto de esta ciudad.
Ofrece información acerca de sus eventos culturales y económicos.
www.malecon2000.org/ - 21k - Cached - Similar pages

El Malecón - [ Translate this page ]
Campo de juego de la Gimnástica de Torrelavega, foto actual y de los años 20.
gimnastica.en.eresmas.com/estadio.htm - 7k - Cached - Similar pages

Guayaquil Malecon 2000 Ecuador
... Malecón 2000 is the jewel in the crown of Guayaquil which is solely for ...
After shopping, you can combine the journey along the Malecón 2000 enjoying ...
www.thebestofecuador.com/malecon.htm - 61k - Cached - Similar pages

Information - Sculpture al fresco on the Malecón ...
... The two couples enjoying the view of the city is aptly entitled Two bronze
lovers enjoying the view of the Bay of Banderas from the Malecón. ...
www.vallartaonline.com/information/ SpotLight/SculpturealfrescoontheMalecon/ - 18k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-19 23:14:38 GMT)
--------------------------------------------------

\"rambla\"

México y Uruguay

Redota.com / Relatos / Silvana Alvarez - Tampico, México - [ Translate this page ]
... Silvana Alvarez Tampico, México ... la rambla,, y todo lo que es el paisito
en su conjunto. ¿Creés que es justo que el uruguayo radicado en el exterior ...
www.redota.com/archivo/ relatos/mexico/alvarez_silvana.html - 35k - Cached - Similar pages

Redota.com - Uruguayos en el exterior / Relatos / Silvanna Cluzet ... - [ Translate this page ]
... Silvanna Cluzet Monterrey, México ... La ciudad me gusta, le falta una rambla
y seria perfecta. ¿Y las que te gustan menos? ...
www.redota.com/archivo/ relatos/mexico/cluzet_silvanna.html - 40k - Cached - Similar pages

Fernando Vallejo: el escritor maldito de Colombia - [ Translate this page ]
... El año pasado Fernando Vallejo publicó “La rambla paralela” y afirmó ...
junto a su perra “La Bruja” que ha muerto ya en su apartamento de México. ...
www.geocities.com/circulodelectura/vallejo.html - 17k - Cached - Similar pages

Rambla - [ Translate this page ]
Caminando sin rumbo en la Rambla de Montevideo. Impresiones de dos turistas en
la Rambla. Vistas captadas en la Rambla.
www.caminandosinrumbo.com/uruguay/monte/rambla1.htm - 13k - Cached - Similar pages

RESTAURANTES DE montevideo - [ Translate this page ]
... Naranjos & Ahares, Rambla Rca. de México 6535 entre Potosí y Costa Rica,
600 8824 ... Club Náutico, Rambla Rep. de México s/n esq. Líbano, 601 9573 ...
www.topuruguay.com/es/restaurantes/main.htm - 142k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-19 23:16:56 GMT)
--------------------------------------------------

\"rambla\"

México y Uruguay

Redota.com / Relatos / Silvana Alvarez - Tampico, México - [ Translate this page ]
... Silvana Alvarez Tampico, México ... la rambla,, y todo lo que es el paisito
en su conjunto. ¿Creés que es justo que el uruguayo radicado en el exterior ...
www.redota.com/archivo/ relatos/mexico/alvarez_silvana.html - 35k - Cached - Similar pages

Redota.com - Uruguayos en el exterior / Relatos / Silvanna Cluzet ... - [ Translate this page ]
... Silvanna Cluzet Monterrey, México ... La ciudad me gusta, le falta una rambla
y seria perfecta. ¿Y las que te gustan menos? ...
www.redota.com/archivo/ relatos/mexico/cluzet_silvanna.html - 40k - Cached - Similar pages

Fernando Vallejo: el escritor maldito de Colombia - [ Translate this page ]
... El año pasado Fernando Vallejo publicó “La rambla paralela” y afirmó ...
junto a su perra “La Bruja” que ha muerto ya en su apartamento de México. ...
www.geocities.com/circulodelectura/vallejo.html - 17k - Cached - Similar pages

Rambla - [ Translate this page ]
Caminando sin rumbo en la Rambla de Montevideo. Impresiones de dos turistas en
la Rambla. Vistas captadas en la Rambla.
www.caminandosinrumbo.com/uruguay/monte/rambla1.htm - 13k - Cached - Similar pages

RESTAURANTES DE montevideo - [ Translate this page ]
... Naranjos & Ahares, Rambla Rca. de México 6535 entre Potosí y Costa Rica,
600 8824 ... Club Náutico, Rambla Rep. de México s/n esq. Líbano, 601 9573 ...
www.topuruguay.com/es/restaurantes/main.htm - 142k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-05-19 23:17:13 GMT)
--------------------------------------------------

\"costnera\"

El Intendente Sergio Varisco asistió especialmente invitado - [ Translate this page ]
... Deportes de la Comuna recibió una nota de la Comisión Vecinal Costanera Oeste,
... el Primer Encuentro de Ex Alumnos Huertanos Gianellinos del Cono Sur, ...
www.parana.gov.ar/boletin 397.htm - 40k - Cached - Similar pages

ARQUIMASTER :: Web de Arquitectura - [ Translate this page ]
... 13/04/05 - El Cono Sur llega a la meca del diseño ... En la zona de Costanera
Norte (Av. Rafael Obligado y Av. Güiraldes) se está realizando la obra de ...
www.arquimaster.com.ar/breves.php - 82k - Cached - Similar pages

Restaurantes en Colonia del Sacramento - [ Translate this page ]
... Rambla Costanera y Rodó, 2 1650. Celular : 099 158 800 ... Santa Elena,
Paseo de San Miguel s/n, ------. San Cono, Int. Suarez y 18 de Julio, ------ ...
www.guiacolonia.com.uy/Restoran/Colonia.htm - 44k - Cached - Similar pages

VERTICE2000 - LE MOULIN ROUGE - [ Translate this page ]
... se lo entregué durante un paseo dominical, otoñal y asoleado, por la costanera
... Mi amigo Germán Westphal de Política cono sur, me reprocha haber sido ...
www.vertice2000.cl/rouge044.html - 16k - Cached - Similar pages

Familiares: Monumento a las víctimas del Terrorismo de Estado. - [ Translate this page ]
... de un Paseo que contenga un monumento poliescultural por los desaparecidos,
... Durante la década del \'70 en los países del Cono Sur (Argentina, ...
www.desaparecidos.org/familiares/monumento.html - 12k - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias, Michael, muy completa tu respuesta. Acá en Chile, el término "costanera" calza perfecto. Gracias otra vez. Rodrigo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Alvis
0 min
  -> Gracias, Caliaa - Mike :)

agree  MATRIX TRANSL: Malecón!!! apoyo esta... saludos Mike!!!
2 mins
  -> Gracias, MATRIX TRANSL - Mike :)

agree  Egmont
8 hrs