KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

mountain biking

Spanish translation: ciclismo de montaña


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mountain biking
Spanish translation:ciclismo de montaña
Entered by: Sara Pacheco

01:21 May 23, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: mountain biking
¿Cómo traduciríais mountain biking en español?
atram2
ciclismo de montaña
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-05-23 01:32:52 GMT)
--------------------------------------------------

La página oficial de la Comisión de Ciclismo de Montaña (afiliada a la Federación
Mexicana de Ciclismo). Información de eventos próximos en México y ...
www.mountainbike.org.mx/ - 5k - En caché - Páginas similares

Ciclismo de Montaña.com :: El portal latinoamericano del Ciclismo ...
El portal latinoamericano del Ciclismo de Montaña.
www.ciclismodemontana.com/ - 34k - 22 May 2005 - En caché - Páginas similares

Ciclismo de Montaña en Galicia
Información e consellos sobre a práctica deste deporte nas terras galegas.
web.jet.es/pplima/ciclismo.htm - 8k - 21 May 2005 - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Sara Pacheco
Uruguay
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda. Voy a seguir la opinión de la mayoría de vosotros y darte los puntos a ti, Sara. Una vez más, gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +16ciclismo de montaña
Sara Pacheco
5andar/montar en bicicleta en la/ de montaña
Rocío Silveira de Andrade
4mountain bike/ciclismo todo terrenoxxx------
3ciclismo de montañaRagnar?k


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
andar/montar en bicicleta en la/ de montaña


Explanation:
Pero si dieras contexto sería mejor.
Saludos.

Rocío Silveira de Andrade
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +16
ciclismo de montaña


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-05-23 01:32:52 GMT)
--------------------------------------------------

La página oficial de la Comisión de Ciclismo de Montaña (afiliada a la Federación
Mexicana de Ciclismo). Información de eventos próximos en México y ...
www.mountainbike.org.mx/ - 5k - En caché - Páginas similares

Ciclismo de Montaña.com :: El portal latinoamericano del Ciclismo ...
El portal latinoamericano del Ciclismo de Montaña.
www.ciclismodemontana.com/ - 34k - 22 May 2005 - En caché - Páginas similares

Ciclismo de Montaña en Galicia
Información e consellos sobre a práctica deste deporte nas terras galegas.
web.jet.es/pplima/ciclismo.htm - 8k - 21 May 2005 - En caché - Páginas similares


Sara Pacheco
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda. Voy a seguir la opinión de la mayoría de vosotros y darte los puntos a ti, Sara. Una vez más, gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
2 mins
  -> gracias Maria

agree  Julio Torres
6 mins
  -> gracias Julio

agree  xxxOso: ¶:^)
15 mins

agree  Andrea Ali
23 mins

agree  Walter Landesman
1 hr

agree  Gisela Herrera
1 hr

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr

agree  Refugio
2 hrs

agree  Adriana de Groote
2 hrs

agree  margaret caulfield
3 hrs

agree  Deschant
6 hrs

agree  Marina56: Si, OK Suerte
6 hrs

agree  Rebecca Hendry
8 hrs

agree  daviniact
8 hrs

agree  Anabel Martínez: exacto
11 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
18 hrs

59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ciclismo de montaña


Explanation:
TEndrias que ampliar el contexto. DEntro del cilcismo de montaña hay diferentes actividades.... el "descenso" por ejemplo..

Ragnar?k
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mountain bike/ciclismo todo terreno


Explanation:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 182.000 páginas en español de mountain bike
Es cierto que a menudo se traduce "ciclismo de montaña".No obstante, cuando el Tour de Francia atraviesa los Alpes, los deportistas no se dedican al mountain biking. En muchísimos casos se usa "mountain bike" en castellano. También se encuentra mucho "bicicleta todo terreno".
Mountain bike en la Patagonia Argentina y Chilena
Paseos y travesías en bicicletas de montaña por los cerros y lagos patagónicos.
www.interpatagonia.com/turismo-aventura/mtb.html - 39k - 21 May 2005 - En caché - Páginas similares

EN MOUNTAIN BIKE POR TIERRAS DE GUADALAJARA
EN MOUNTAIN BIKE POR TIERRAS DE GUADALAJARA Tutor.
www.agapea.com/ EN-MOUNTAIN-BIKE-POR-TIERRAS-DE-GUADALAJARA-n105675i.htm - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.agapea.com ]

Ecuador Galapagos - Mountain Biking
... Biking Dutchman Mountain Bike Tour Operator, uk. In Ecuador Tour Operator for Mountain Bike tours, Ecuador's Andes turns cycling , mountain, biking. ...
www.exploringecuador.com/ espanol/aventura_bicicleta_ecuador.htm - 49k - En caché - Páginas similares

Toscana Maremma presenta paseos en mountain bike en Italia vecino ...
Toscana ofrece paseos en mountain bike en Maremma Italia Siena. Háganse impresionar por la vista panorámica desde nuestro hotel y de la piscina.
www.hotel-toscana-tuscany.com/toscana_bike.html - 11k - En caché - Páginas similares

Fantasy Tours, Mountain Bike en Costa Rica
English Version. Vea nuestras páginas acerca de:. Contáctenos Fantasy Tours Costa Rica: Tel: (506) 220-2126 Ext:198 Fax: (506) 220-2393 ...
fantasy.co.cr/mountainbike/espanol/ - 4k - En caché - Páginas similares

Peña Angular, La Calderona en Mountain Bike - redireccion.com ...
Peña Angular, grupo aficionado a la bicicleta de montaña describe las rutas y parajes de la Sierra Calderona a pocos Kms de Valencia.
www.pangular.tuweb.net/ - 3k - En caché - Páginas similares

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 14.200 de mountain bike+todo terreno

Aventurarse
... Tras años de organizar travesías de mountain bike en mi país, Argentina, ... meca del ciclismo todo terreno: la región de Moab, en Utah, Estados Unidos. ...
www.aventurarse.com/red/relatos/dalessandro3.html - 43k - En caché - Páginas similares

Huesca en BTT - Index
... Comunidad Autónoma de Aragón, es un paraíso para los amantes de la btt (bicicleta todo terreno, de montaña o mountain bike... o como la Minas de Parzán. ...
www.geocities.com/Colosseum/Field/3844/ - 37k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 0 min (2005-05-23 03:21:50 GMT)
--------------------------------------------------

De allí la expresión BTT.
Resultados 21 - 30 de aproximadamente 22.600 páginas en español de btt+ciclismo

Todociclismo - Ciclismo, ciclismo y sólo ciclismo
Todociclismo, el mejor sitio de ciclismo mundial, noticias de actualidad, ... su primera actividad como seleccionador español de BTT al convocar para una ...
www.todociclismo.com/noticia.asp?id=25194 - 46k - 21 May 2005 - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.todociclismo.com ]

El ciclismo
... El ciclismo sea probablemente una de las disciplinas más agradecidas. ... En BTT (entendiendo por BTT, el entrenamiento por caminos o sendas, ...
www.triatlonaragon.org/entrenamiento/ciclismo.htm - 28k - En caché - Páginas similares

BikeZona - Xavier Clota vencedor absoluto en la VI Prueba BTT ...
... Inicio Noticias Ciclismo, Redacción Noticias Ciclismo BikeZona ... Isábena hizo que el firme del trazado de la Prueba BTT Serraduy-Coll de Vent-Serraduy ...
www.bikezona.com/noticias/ noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=3277 - 44k - En caché - Páginas similares

Periódico digital de Alicante (Spain)- Alacant Express 2.0 ...
... Ciclismo BTT. Todo sobre la mecánica de tu BTT. portada - prensa - economía - universidad - deportes - humor ... Real Federación Española de Ciclismo ...
www.alacantexpress.com/html/sec.asp?Sec=46&Idioma=2 - 17k - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12