KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

LICENSE AGREEMENT

Spanish translation: contrato de concesión/adjudicación/cesión de licencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:LICENSE AGREEMENT
Spanish translation:contrato de concesión/adjudicación/cesión de licencia
Entered by: elere

17:41 May 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / university terms
English term or phrase: LICENSE AGREEMENT
DOCUMENTS TO FILL IN A FORM
delfin
contrato de concesión/adjudicación/cesión de licencia
Explanation:
creo que puede ser uno de estos
Selected response from:

elere
Spain
Grading comment
perfecto,muchas graciasl
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10contrato de licencia
George Rabel
4 +8contrato de licenciaMPGS
5 +3acuerdo/contrato de licenciaGustavo Caldas
5contrato de concesión/adjudicación/cesión de licenciaelere


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
license agreement
contrato de licencia


Explanation:
:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: : )
0 min
  -> muchas gracias George :)

agree  - Carolina
13 mins
  -> muchas gracias Asimenia :)

agree  Yvonne Becker
14 mins
  -> muchas gracias Smash2707 :)

agree  Marina Soldati: Los que firman los bancos con las tarjetas de credito se traducen de esta forma
14 mins
  -> muchas gracias marinasoldati :) SegUn la ley de Esp es un contrato (aunq algunos lo llamen 'acuerdo') :)

agree  Gabriela Rodriguez
30 mins
  -> muchas gracias gaby32 :)

agree  sbrowne
36 mins
  -> muchas gracias sbrowne :)

agree  Margarita Palatnik
58 mins
  -> muchas gracias Margarita :)

agree  Mariela Malanij
2 hrs
  -> muchas gracias Mariela :)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
license agreement
contrato de licencia


Explanation:
Macromedia España - Contrato de licencia para usuarios finales - [ Translate this page ]
... Contrato de licencia para usuarios finales de Macromedia Flash Player 7, ...
Contrato, Macromedia estará facultada a poner término a la licencia y usted ...
www.macromedia.com/es/ shockwave/download/license/desktop/ - 36k -

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-05-23 17:42:50 GMT)
--------------------------------------------------

Contrato de licencia del Sello VeriSign® Secured Seal - www ... - [
VeriSign: La autoridad de certificación líder en soluciones de seguridad de infraestructura de clave pública (PKI).
www.verisign.es/repository/sslicense_agree2.html - 33k -

George Rabel
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Otero: yes
0 min
  -> Muchas gracias, Maria

agree  Leopoldo Gurman: =:)
1 min
  -> Gracias, Leopoldo

agree  Noelia Fernández Vega
1 min
  -> Gracias, Noelia

agree  Cecilia Della Croce
8 mins
  -> Gracias, Cecilia Della Croce

agree  Malena Garcia: agree
10 mins
  -> Gracias, Malega

agree  - Carolina: ¡Saludos, George! :)
14 mins
  -> saludos Asimenia!

agree  Yvonne Becker
14 mins
  -> Gracias, Smash

agree  Gabriela Rodriguez
30 mins
  -> Gracias, G

agree  MPGS: :) ... :)
55 mins
  -> : )

agree  Mariela Malanij
2 hrs
  -> Muchas gracias, Mariela

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
license agreement
acuerdo/contrato de licencia


Explanation:
va bien...

Gustavo Caldas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
13 mins
  -> ; )

agree  Gabriela Rodriguez
29 mins
  -> ; )

agree  Jo-Hanna Goettsche
2 hrs
  -> ; )

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
license agreement
contrato de concesión/adjudicación/cesión de licencia


Explanation:
creo que puede ser uno de estos

elere
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
perfecto,muchas graciasl