KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

last room availability

Spanish translation: disponibilidad de la última habitación / disponibilidad del último cuarto


13:56 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel
English term or phrase: last room availability
Rates stored in XXX are last room availability whereas most aggregators offer “run of house” – often poor non renovated rooms in poor positions
Gabriela Lozano
Spanish translation:disponibilidad de la última habitación / disponibilidad del último cuarto
Explanation:
Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5disponibilidad de la última habitación / disponibilidad del último cuarto
Michael Powers (PhD)
5 +2última (s) habitación (es) disponible (s)
Walter Landesman
4"oferta(s) de última hora"Rosmu


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
disponibilidad de la última habitación / disponibilidad del último cuarto


Explanation:
Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisel Moya Knautz
0 min
  -> Gracias, gisel29 - Mike :)

agree  Marina Soldati
16 mins
  -> Gracias, Marina - Mike :)

agree  Maika Vicente Navarro
18 mins
  -> Gracias, Telperie - Mike :)

agree  Santiago Hersch
42 mins
  -> Gracias, Santiago - Mike :)

agree  Walter Landesman
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
última (s) habitación (es) disponible (s)


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Vega: Me parece que por el contexto esta opción es mejor.
1 hr
  -> muchas gracias!

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> gracias, gaby.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"oferta(s) de última hora"


Explanation:
"Last room availability" es una oferta de última hora. Se trata de una o varias habitaciones que, por algún motivo, no se han reservado en las fechas previstas y que, a partir de determinada fecha /hora, se pueden conseguir a precio inferior al vigente.

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4