KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Vacation rental

Spanish translation: alquiler de casas para vacaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Vacation rental
Spanish translation:alquiler de casas para vacaciones
Entered by: Adriana Casas

20:11 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: Vacation rental
es como una empresa de turismo, se que es de alquilar una casa para ir unos dias de vacaciones, pero como pongo en español vacation rental? como a lo que se dedica la empresa? gracias=)
Adriana Casas
alquiler de casas para vacaciones
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias=)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5alquiler de casas para vacaciones
Henry Hinds
5 +1alquileres de vacaciones
Maria Luisa Duarte
4 +2alquiler de propiedades vacacionales
Marcelo González
5alquileres para estadías vacacionales
starlight


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vacation rental
alquileres de vacaciones


Explanation:
Alquileres de vacaciones cerca de un campo de golf - Foro de ...Inicio | Viajeros > Alquileres de vacaciones cerca de un campo de golf, Español English Deutsch ... Alquileres de vacaciones cerca de un campo de golf ...
es.rentalia.com/travellers/ index.cfm/accion/msg/idm/4189.htm - 21k - En caché - Páginas similares


Allovac - Alquileres de vacaciones en Francia, Espana ...Alquileres de vacaciones pisos casas, villas, chalets, apartamentos de vacaciones y propiedades con piscina. Busque su apartamento de vacaciones.
www.allovac.com/es/alquileres_de_vacaciones.html - 15k - En caché - Páginas similares


Viajes Vacaciones España Francia Italia Austria ... todos los ...Homelidays.com, el especialista de los Alquileres de Vacaciones entre Particulares. ... Está buscando alquileres de vacaciones según los criterios : Mundo ...
www.homelidays.com/ ES-Alquileres-Vacaciones/mundo/mundo_d0.asp - 27k -



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior
6 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
vacation rental
alquiler de casas para vacaciones


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164
Grading comment
Gracias=)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
12 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  Gabriela Rodriguez
31 mins
  -> Gracias, Gaby.

agree  Gabriela Mejías: Es lo que yo pondría, Henry. Saludos y buen fin de semana!
3 hrs
  -> Gracias, Gabriela.

agree  AleTolj
5 hrs
  -> Gracias, Ale.

agree  Yvonne Becker
6 hrs
  -> Gracias, Smash.

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vacation rental
alquiler de propiedades vacacionales


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-06-17 20:33:18 GMT)
--------------------------------------------------

El mercado del alquiler de propiedades vacacionales es muy atractivo y aquellos
que son propietarios pueden realizar contratos a corto plazo para los ...
espanol.era.com/eraworldwide/turkscaicos.html - 9k - Cached - Similar pages

JOPINET - alojamientos tenerife - 1 - [ Translate this page ]
Inmobiliaria en la isla de Tenerife, alquiler de propiedades vacacionales corta
y larga temporada, compra, venta, inversiones en Tenerife. ...
www.jopinet.com/seccion-alojamientos_tenerife-p1.htm - 26k - Cached - Similar pages

Nº 808 - [ Translate this page ]
... 8073.-Tenerife Properties On Line Inmobiliaria en la isla de Tenerife, alquiler
de propiedades vacacionales corta y larga temporada, compra, venta, inversiones ...
www.jopinet.com/pageservP808.htm - 13k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Hosting en Santa Fe Argentina - Sitios Web Alojados en Guiafe.com ... - [ Translate this page ]
Alquiler de propiedades vacacionales en Latinoamérica. reconquistaonline.com.ar Asesoría
en Tecnologías Internet. santafeciudad.gov.ar ...
www.guiafe.com.ar/hostingsantafe.php3 - 12k - Cached - Similar pages

BOCAS DEL TORO - Guía de Servicios - [ Translate this page ]
ALQUILER DE PROPIEDADES VACACIONALES. BOCAS LAS OLAS Saigon. - Cabañas sobre el
mar para alquilar diaria, semanal o mensualmente. TROPICAL SUITES Calle 1ra. ...
www.bocas.com/spanish/beisguid.htm - 23k - Cached - Similar pages

MSN Search -- Más Útil Cada Día - [ Translate this page ]
... www.bahamas-rental.com/index-s.html. Alquiler de Condominios - Rincón, Puerto Rico
Alquiler de propiedades vacacionales en este hermoso sector de la Isla. ...
search.yupimsn.com/browse.aspx?ps=dp%3D1505344641. 1505371065.0%26rn%3D1505363415%26&FORM=EQRR - 19k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

MSN Search -- Más Útil Cada Día - [ Translate this page ]
... En inglés. www.idealvacationrentals.com/puertorico.htm. Puerto Rico Vacation Rentals
Alquiler de propiedades vacacionales por semana o por mes. ...
search.yupimsn.com/browse.aspx?ps=dp%253D1505344641. 1505371065.0%2526rn%253D1505344338%2526%26FORM=EQRR - 36k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

TIPOS DE INGRESO -Tema Serie 400 - [ Translate this page ]
... GLOBALES Tema 413 REINVERSIONES DE PLANES DE JUBILACIÓN Tema 414 INGRESOS Y GASTOS
POR ALQUILER Tema 415 ALQUILER DE PROPIEDADES VACACIONALES YA FAMILIARES ...
ftp.irs.gov/espanol/content/0,,id=127376,00.html - 18k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Verano Brasil - Alojamientos Vacacionales. - [ Translate this page ]
Bienvenidos!!!! Somos una empresa que se dedica al alquiler de propiedades
vacacionales en el sur del Brasil. Dentro el município ...
www.recantodosol.com/alquileres/index.htm - 6k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Comoestamos.com: Buscar en internet. Buscando Car Part - [ Translate this page ]
... Rentas y alquiler de propiedades vacacionales en Latinoamérica y España.
http://www.quevacaciones.com, Última Actualización: 30/11/2002. ...
www.comoestamos.com/directorio/ASESearch.asp?CatID=0& CMD=SEARCH&SearchBy=ALL&SearchDesc=T&... - 28k -

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Guzmán
1 min
  -> Muchas gracias, Mónica :-)

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Muchas gracias, Xenia :-))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vacation rental
alquileres para estadías vacacionales


Explanation:
Así decimos acá en Colombia.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91