KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Heavy word of mouth promotion

Spanish translation: Fuerte publicidad de boca en boca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Heavy word of mouth promotion
Spanish translation:Fuerte publicidad de boca en boca
Entered by: Ana Brassara

15:45 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel
English term or phrase: Heavy word of mouth promotion
touristic sponsorship leaflet
C. Aaron Palomino
Spain
Fuerte publicidad de boca en boca
Explanation:
Marketing Viral
El "word-of-mouth" (publicidad de boca en boca), una de las primeras ...
El "word-of-mouth" funciona al modo de una recomendación y gracias a ésta es ...
www.mujeresdeempresa.com/ marketing/marketing020601.shtml - 21k - 24 Jul 2005
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Ok, that is what I thought! ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Fuerte publicidad de boca en boca
Ana Brassara
4intensa/fuerte/agresova promoción/publicidad boca a bocaMary Pennington
4intensa/fuerte/agresova promoción/publicidad boca a bocaMary Pennington


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
heavy word of mouth promotion
Fuerte publicidad de boca en boca


Explanation:
Marketing Viral
El "word-of-mouth" (publicidad de boca en boca), una de las primeras ...
El "word-of-mouth" funciona al modo de una recomendación y gracias a ésta es ...
www.mujeresdeempresa.com/ marketing/marketing020601.shtml - 21k - 24 Jul 2005

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41
Grading comment
Ok, that is what I thought! ;-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Martínez: de hecho sería boca oreja, para que la gente lo oiga, pero no sé por qué todo el mundo lo dice como si se fueran a dar un beso :)
3 mins
  -> Yo creo que es porque uno dice algo, y el otro repite lo mismo, y otro repite lo mismo, y así... Vaya uno a saber. Gracias, Anabel.

agree  María Teresa Taylor Oliver: O más coloquialmente, "radio bemba" (como decimos en Panamá) ;o)
8 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
heavy word of mouth promotion
intensa/fuerte/agresova promoción/publicidad boca a boca


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-26 15:52:13 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Perdón por el error! Debió ser agresiva

Mary Pennington
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
heavy word of mouth promotion
intensa/fuerte/agresova promoción/publicidad boca a boca


Explanation:
Suerte!

Mary Pennington
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish