KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

discount travel club membership

Spanish translation: asociacion/afiliacion/membresia a clubes de turismo promocional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:discount travel club membership
Spanish translation:asociacion/afiliacion/membresia a clubes de turismo promocional
Entered by: Inés Coduri

09:44 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: discount travel club membership
Intento buscar una traducción de este término que se entienda perfectamente en español y que no resulte una explicación en sí, ya que es un término que se repite muchísimo a lo largo de todo un documento. De momento esto e lo que se me ha ocurrido:
Asociación a Clubs ( o clubes???) de vacaciones en oferta / promocionales ???
¿Alguna sugerencia mejor???
Cricri
asociacion/afiliacion/membresia a clubes de turismo promocional
Explanation:
http://www.viajeshobby.com/somos.php
El Turismo Promocional nace en España a raíz de las investigaciones de mercado realizadas por algunas compañías de turismo convencional, con el objetivo de abaratar las tarifas en los paquetes combinados de viajes desglosando los componentes de éstos paquetes en estancias hoteleras y medios de transporte como elementos independientes.

Intercambios para empresas, Mayorista-minorista de viajes especializada en el turismo promocional mediante sistemas de fidelizacion de clientes pymes y grandes ...
www.acambiode.com/ficha_st.cfm/ id_ficha/53557060031948506855575349574552.html - 33k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.acambiode.com ]

... Con nuestro sistema de turismo promocional podrá aumentar sus ventas con más facilidad . El turismo promocional, es una fórmula ...
www.data-red.com/cgi-bin/categorias.cgi?keywords=CAT-PROMOC... inicio=481&mipagina=17&visitan... - 92k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Intercambios para empresas, Agencia de viajes con productos de turismo promocional. ... Agencia de viajes con productos de turismo promocional. ...
www.acambiode.com/ficha_st.cfm/ id_ficha/37633110040348536965685753694569.html - 27k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Inés Coduri
Grading comment
Gracias, no había oido nunca esta expresión-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2afiliación/membresía de club de viajes con descuento
Egmont
5asociacion/afiliacion/membresia a clubes de turismo promocional
Inés Coduri
3franquicia para el club de viajesArturo Munilla


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
franquicia para el club de viajes


Explanation:
Generalmente se llama franquicia al descuento promocional (sin pago de matrícula) de un club.

Arturo Munilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias pero no creo que sea ese el concepto. Por entrar al club pagas una entrada y luego una cuota anual, y, a cambio, este club te permite acceder a vacaciones en oferta (que luego los organizadores del club lleguen a acuerdos con agencias de viajes o lo que sea es otra cosa).
The asker has declined this answer
Comment: Gracias pero no creo que sea ese el concepto. Por entrar al club pagas una entrada y luego una cuota anual, y, a cambio, este club te permite acceder a vacaciones en oferta (que luego los organizadores del club lleguen a acuerdos con agencias de viajes o lo que sea es otra cosa).

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
afiliación/membresía de club de viajes con descuento


Explanation:
según sea el país destinatario (España o América)...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-02-16 10:55:06 GMT)
--------------------------------------------------

puedes usar el otro vocablo...


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86
Grading comment
Ya se me había ocurrido. Desgracidamente el país destinatario es España, y membresía no está muy aceptada...gracias de todas formas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergi Callau
1 hr
  -> Graciès, Sergi :-))

agree  berrycr: lo que pasa es que cuando te afilias no sueles pagar dinero, no?
1 hr
  -> Gracias, pero cuando me afilié a FIT-APETI y otras asociaciones profesionales del sector, tuve que pagar cuotas, y seguir pagándolas para seguir siendo miembro...
The asker has declined this answer
Comment: Ya se me había ocurrido. Desgracidamente el país destinatario es España, y membresía no está muy aceptada...gracias de todas formas.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
asociacion/afiliacion/membresia a clubes de turismo promocional


Explanation:
http://www.viajeshobby.com/somos.php
El Turismo Promocional nace en España a raíz de las investigaciones de mercado realizadas por algunas compañías de turismo convencional, con el objetivo de abaratar las tarifas en los paquetes combinados de viajes desglosando los componentes de éstos paquetes en estancias hoteleras y medios de transporte como elementos independientes.

Intercambios para empresas, Mayorista-minorista de viajes especializada en el turismo promocional mediante sistemas de fidelizacion de clientes pymes y grandes ...
www.acambiode.com/ficha_st.cfm/ id_ficha/53557060031948506855575349574552.html - 33k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.acambiode.com ]

... Con nuestro sistema de turismo promocional podrá aumentar sus ventas con más facilidad . El turismo promocional, es una fórmula ...
www.data-red.com/cgi-bin/categorias.cgi?keywords=CAT-PROMOC... inicio=481&mipagina=17&visitan... - 92k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Intercambios para empresas, Agencia de viajes con productos de turismo promocional. ... Agencia de viajes con productos de turismo promocional. ...
www.acambiode.com/ficha_st.cfm/ id_ficha/37633110040348536965685753694569.html - 27k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Inés Coduri
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, no había oido nunca esta expresión-