KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Airport bus pick up and drop off

Spanish translation: transporte de ida y vuelta en el autobús del aeropuerto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Airport bus pick up and drop off
Spanish translation:transporte de ida y vuelta en el autobús del aeropuerto
Entered by: SandraV

20:39 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel / other
English term or phrase: Airport bus pick up and drop off
· Airport bus pick up and drop off
pokermen
transporte de ida y vuelta en el autobús del aeropuerto
Explanation:
transporte de ida y vuelta en el autobús del aeropuerto

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-08-02 20:43:19 GMT)
--------------------------------------------------

o
Servicio de transporte de ida y vuelta en el autobús del aeropuerto
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1transporte de ida y vuelta en el autobús del aeropuerto
SandraV
5 +1parada de autobuses para recoger y dejar pasajeros
BelkisDV
4 +1del aeropuerto que transporta pasajeros de ida y vuelta.
starlight


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
airport bus pick up and drop off
transporte de ida y vuelta en el autobús del aeropuerto


Explanation:
transporte de ida y vuelta en el autobús del aeropuerto

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-08-02 20:43:19 GMT)
--------------------------------------------------

o
Servicio de transporte de ida y vuelta en el autobús del aeropuerto

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
2 hrs
  -> Muchas gracias clb :-)

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
airport bus pick up and drop off
parada de autobuses para recoger y dejar pasajeros


Explanation:
Es una mini estación de autobuses que entran y salen de este para transportar pasajeros.

BelkisDV
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Torres
1 day19 hrs
  -> Gracias torresk.

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
airport bus pick up and drop off
del aeropuerto que transporta pasajeros de ida y vuelta.


Explanation:
Así es como la interpreto. Espero te sirva. Suerte !!

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2006-08-03 16:43:07 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón se me cortó la palabra BUS. ....del aeropuerto que......

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Rodriguez: Totally agree
7 hrs
  -> Gracias Francisco. Buen dia!!




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Сергей Лузан, starlight