KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

welcome caddy

Spanish translation: Obsequios de bienvenida/acogida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:welcome caddy
Spanish translation:Obsequios de bienvenida/acogida
Entered by: teju

01:17 Aug 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: welcome caddy
Coffe/welcome caddy.
Forma parte de un listado de servicios ofrecidos en un hotel.
noelwiemer
Argentina
Obsequios de bienvenida/acogida
Explanation:
Sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2006-08-03 01:32:09 GMT)
--------------------------------------------------

Club Son Antem - Marriott Vacation Club Resort - Mallorca - Spain - [ Translate this page ]
Como por ejemplo Hamburg Marriott Hotel; el Singapore Marriott Hotels; ... de 3 días para 2 personas,2 obsequios de bienvenida y 2 cupones de bebidas. ...
www.club-son-antem.com/spanish/members-spanish.htm - 26k - Cached - Similar pages

Diariovasco.com | EDICIÓN IMPRESA - Habitaciones de hotel para ... - [ Translate this page ]
Noticia de: Diario Vasco AlDia Habitaciones de hotel para alérgicos. ... productos de limpieza son biodegradables; los obsequios de bienvenida como jabones, ...
servicios.diariovasco.com/pg060510/prensa/noticias/AlDia/200605/10/DVA-ALD-289.html - 35k - Cached - Similar pages
Selected response from:

teju
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Obsequios de bienvenida/acogidateju
4Cajitas o (sobrecitos) de café o té de bienvenida
starlight
4carrito de bienvenida, azafate/canastillo/bandeja de bienvenida
Armando Diaz


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Obsequios de bienvenida/acogida


Explanation:
Sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2006-08-03 01:32:09 GMT)
--------------------------------------------------

Club Son Antem - Marriott Vacation Club Resort - Mallorca - Spain - [ Translate this page ]
Como por ejemplo Hamburg Marriott Hotel; el Singapore Marriott Hotels; ... de 3 días para 2 personas,2 obsequios de bienvenida y 2 cupones de bebidas. ...
www.club-son-antem.com/spanish/members-spanish.htm - 26k - Cached - Similar pages

Diariovasco.com | EDICIÓN IMPRESA - Habitaciones de hotel para ... - [ Translate this page ]
Noticia de: Diario Vasco AlDia Habitaciones de hotel para alérgicos. ... productos de limpieza son biodegradables; los obsequios de bienvenida como jabones, ...
servicios.diariovasco.com/pg060510/prensa/noticias/AlDia/200605/10/DVA-ALD-289.html - 35k - Cached - Similar pages

teju
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
27 mins
  -> Gracias - teju :)

agree  Refugio: carrito de obsequios de bienvenida (caddy = carrito)
37 mins
  -> Gracias - teju ;)

agree  Walter Landesman: carrito de obsequios
3 hrs
  -> Gracias - teju :)

agree  Susy Ordaz
6 hrs
  -> Gracias - teju:)

agree  A.L.
7 hrs
  -> Gracias - teju :)

agree  vanesa medina
14 hrs
  -> Gracias - teju :)

agree  Ricardo Torres
1 day14 hrs
  -> Gracias - teju :)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carrito de bienvenida, azafate/canastillo/bandeja de bienvenida


Explanation:
Aunque no discrepo con los colegas como una acepcion general de cad·dy, hay varias opciones de acuerdo a la definicion.

Any of various devices for moving, carrying, or holding an item or collection of items, especially:

...A lightweight wheeled cart, often fitted with shelves or racks.

....A small tray with a handle and compartments for holding items such as toiletries or hardware.

....A tea caddy.


--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs (2006-08-03 11:23:09 GMT)
--------------------------------------------------

Yo te sugiero que confirmes con tu cliente, si es un carrito o una canastilla!

Buena suerte!

Armando Diaz
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cajitas o (sobrecitos) de café o té de bienvenida


Explanation:
Webster´s Dictionary: CADDY= smalll storage container, especially for tea. Pienso que tambien pueden ser para sobrecitos de café, y creo que es una buena forma de dar una cálida bienvenida. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91