KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

life experience

Spanish translation: Es mas que un viaje: Es toda una experiencia.


13:50 Aug 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: life experience
it's not just a tour, it's a life experience

a qué se refiere exactamente esta expresión en inglés; a una experiencia de vida???
una experiencia inigualable???
una experiencia única???

saludos y gracias
Lakasa Stnorden
Spanish translation:Es mas que un viaje: Es toda una experiencia.
Explanation:
I'd go with this translation. If you were willing to more loosely translate, and drive home the apparent point of the message, you could have "Es una experiencia inolvidable" for the second phrase.

Suerte.
Selected response from:

Robert Forstag
United States
Grading comment
mANY thanks Robert. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +12Es mas que un viaje: Es toda una experiencia.Robert Forstag
5 +6experiencia de vidaThomas Dihrberg
4 +2es "el viaje " o "el viaje de tu vida"
itatiencinas
4 +1experiencia vivida
Michael Powers (PhD)
4es una experiencia para tu vida
starlight
3experiencia vital (única)
Mónica Ameztoy de Andrada


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
experiencia de vida


Explanation:
Aunque con este contexto usaria: es una experiencia unica

Thomas Dihrberg
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
2 mins

agree  Marsha Wilkie
14 mins

agree  Susy Ordaz
2 hrs

agree  Victoria Abdelnur
2 hrs

agree  Viviana Peralta: sisi!!!
4 hrs

agree  Flavia Scafatti
14 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
experiencia vivida


Explanation:
glossary - life experienceWhat is life experience? ... Definition: Skills or knowledge gained while outside of the traditional classroom. Some universities offer credit for such ...
distancelearn.about.com/od/glossary/g/glosslifeexper.htm - 25k - Cached - Similar pages


Mike :)


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-08-05 13:56:48 GMT)
--------------------------------------------------

410,000 hits

Revista chilena de nutrición - PREVENCIÓN DE LA DESNUTRICIÓN EN ... - [ Translate this page ]EXPERIENCIA VIVIDA POR UN ACTOR Y ESPECTADOR. PREVENTION OF UNDERNUTRITION IN CHILE EXPERIENCE LIVED BY AN ACTOR AND SPECTATOR. Fernando Mönckeberg B. ...
www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0717-75182003030100002&script... - 72k - Cached - Similar pages


[Lasalle] Cronica de la experiencia vivida estos dias en PANAMA - [ Translate this page ][Lasalle] Cronica de la experiencia vivida estos dias en PANAMA. Claudio Zegarra (Hotmail) claudio_zegarra en hotmail.com Mar Jun 6 17:20:29 PET 2006 ...
listas.rcp.net.pe/pipermail/lasalle/2006-June/000073.html - 13k - Cached - Similar pages


El segundo sexo, vol.2. La experiencia vivida - LaCentral - Barcelona - [ Translate this page ]La Central, libreria internacional especializada en humanidades / Llibreria internacional especialitzada en humanitats. Barcelona.
www.lacentral.com/wlc.html?wlc=20&seleccion=84-376-1677-8 - 49k - Cached - Similar pages


[PDF] ¡¡ERASMUS EN DRESDEN!! INOLVIDABLE será mi experiencia vivida este ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
INOLVIDABLE será mi experiencia vivida este año como Erasmus en Dresden. Dresden es una. ciudad con mucho encanto, y la verdad es que consigue envaucar a ...
www.esi.us.es/php/infgen/socrates/experiencias/dresden/dres... - Similar pages


[PDF] Una Reflexión sobre ser Voluntario Experiencia vivida por Claudio ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Experiencia vivida por Claudio Potthoff Cárdenas. ¿Voluntario? ... que nace de la propia voluntad ... concepto que en los tiempos ...
www.prohumana.cl/documentos/testimonios/Claudio_potthoff.pd... - Similar pages


SUEÑOS PREMONITORIOS (¿Experiencia vivida o vivencia soñada ... - [ Translate this page ]¿Qué lado de ese confín encierra la experiencia vivida y cuál la vivencia soñada? Quizás no exista esa frontera. Tal vez la razón y el delirio sean parte de ...
pedrolamart.blogcindario.com/2005/06/00013-suenos-premonitorios-experiencia-vivida-o-vivencia-sonada.html - 32k - Cached - Similar pages


Relatan la experiencia vivida en Palestina - La Voz de Asturias - [ Translate this page ]La Voz de Asturias Online. Edición digital integra con toda la actualidad de la comunidad.
www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=258501 - 31k - Cached - Similar pages


Desde la CEE se valora muy positivamente la experiencia vivida en ... - [ Translate this page ]23/08/2005 11.45.47 Desde la CEE se valora muy positivamente la experiencia vivida en Colonia y se ve con gran alegría la elección de Sindey ...
www.oecumene.radiovaticana.org/SPA/Articolo.asp?c=46409 - 22k - Cached - Similar pages


UNA EXPERIENCIA VIVIDA DESDE EL CUERPO- www.ayl.org.ar - [ Translate this page ]UNA EXPERIENCIA VIVIDA DESDE EL CUERPO. Viaje realizado a Jujuy por Gerardo Romagnoli y Noemí Oliveto. Hace días que no hacía más que pensar en la situación ...
www.ayl.org.ar/masinfo.php?id=469 - 36k - Cached - Similar pages


EXPERIENCIA VIVIDA CON LAS DROGAS - www.ondanaranjacope.com - [ Translate this page ]Emisora de radio en La Safor, Valencia. Información actualizada a diario, con noticias de sociedad, política, deportes y cultura. Descargas de programas y ...
www.ondanaranjacope.com/news/cartasaldirector.asp - 33k - Cached - Similar pages




Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Francisco Rodriguez: bajo este contexto no se aplica completamente
23 mins

neutral  Leticia Klemetz, CT: una experiencia vivida es algo que viviste, no significa que sea algo especial, ni bueno ni malo.
1 hr

agree  Viviana Peralta: sisis!!!
4 hrs
  -> Gracias, Viviana - Mike :)

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +12
It's not just a tour, it's a life experience
Es mas que un viaje: Es toda una experiencia.


Explanation:
I'd go with this translation. If you were willing to more loosely translate, and drive home the apparent point of the message, you could have "Es una experiencia inolvidable" for the second phrase.

Suerte.

Robert Forstag
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
mANY thanks Robert. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Rodriguez: Totally agree, in this case is an expression, also "experiencia única" is a good choice
9 mins
  -> Thank you, Francisco.

agree  Carmen Hernaiz: Considero ésta la forma más natural de expresarlo.
1 hr
  -> Thanks, Carmen.

agree  Leticia Klemetz, CT: Me parece la opción más natural, ciertamente. "Experiencia inolvidable" o "Experiencia única" para darle más énfasis.
1 hr
  -> Gracias, Leti.

agree  Marta Fernandez-Suarez
2 hrs
  -> Gracias, Marta.

agree  Roxanna Delgado: una experiencia inolvidable
2 hrs
  -> Gracias, Roxanna.

agree  Egmont: ...más...
2 hrs
  -> Thank you, Egmont.

agree  vanesa medina
3 hrs
  -> Gracias, Pao.

agree  Gisela Herrera
4 hrs
  -> Thank you, Gisela.

agree  Gabriela Rodriguez: :))
4 hrs
  -> Gracias, Gaby.

agree  Deschant
23 hrs
  -> Thank you, Eva.

agree  Mayra Franke: me gusta esta opción
1 day5 hrs
  -> Gracias, Mayra.

agree  Ricardo Torres
1 day8 hrs
  -> Thank you, Torres.

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
es "el viaje " o "el viaje de tu vida"


Explanation:
Así a mi criterio mantiene el sentido.
Otras opciones : el viaje que vas a recordar - una experiencia inolvidable

itatiencinas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans: me gusta la experiencia inolvidable
15 mins

agree  Gabriela Rodriguez: ;))
4 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
experiencia vital (única)


Explanation:
Viajar puede ser una experiencia aburrida, solitaria y dura, muy dura, porque cuando ... más ricos del planeta, Brasil, sea una experiencia vital única. ...
vagamundos.net/v2/pagina.php?id=170 - 45k
Es una experiencia vital única e inolvidable. ¡Qué mejor manera de invertir un año de tu vida! Consigue Fluidez – un año viviendo y estudiando con ...
www.holadenia.com/vj/cursos/academico.asp - 24k
El escritor anuncia que Vladivostok será el final de su viaje durante los ... no volverá a recorrer la ruta jacobea porque es una experiencia vital única ...
www.lavozdegalicia.es/se_cultura/noticia.jsp?CAT=106&TEXTO=... - 45k

Mónica Ameztoy de Andrada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es una experiencia para tu vida


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91