KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

oversized parking also available , Nearby pet boarding services available

Spanish translation: plazas de garaje extra grandes, servicio de cuidado de mascotas próximo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:oversized parking also available , Nearby pet boarding services available
Spanish translation:plazas de garaje extra grandes, servicio de cuidado de mascotas próximo
Entered by: Carmen Hernaiz

22:20 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel / other
English term or phrase: oversized parking also available , Nearby pet boarding services available
· Check in at 3:00 p.m.
· Check out at 12:00 noon
· Free parking; oversized parking also available
· Nearby pet boarding services available
pokermen
plazas de garaje extra grandes, servicio de cuidado de mascotas próximo
Explanation:
Traduce de forma natural. Te hablan de plazas de garaje para vehículos grandes, como autocaravanas, por ejemplo.
Lo otro se refiere a guarderías para mascotas, donde dejar al animal cuando no puedes llevarlo contigo.
Selected response from:

Carmen Hernaiz
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2plazas de garaje extra grandes, servicio de cuidado de mascotas próximo
Carmen Hernaiz
4espacios de parqueo muy amplios y cercanos a guardería de mascotas
starlight
4cajones/espacios de estacionamiento extra grandes
David Russi


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oversized parking also available , nearby pet boarding services available
cajones/espacios de estacionamiento extra grandes


Explanation:
Creo que cajón sirve para México

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
oversized parking also available , nearby pet boarding services available
plazas de garaje extra grandes, servicio de cuidado de mascotas próximo


Explanation:
Traduce de forma natural. Te hablan de plazas de garaje para vehículos grandes, como autocaravanas, por ejemplo.
Lo otro se refiere a guarderías para mascotas, donde dejar al animal cuando no puedes llevarlo contigo.

Carmen Hernaiz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vanesa medina: con respecto a la segunda parte, me gusta guarderia de mascotas
49 mins

agree  Susy Ordaz
8 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oversized parking also available , nearby pet boarding services available
espacios de parqueo muy amplios y cercanos a guardería de mascotas


Explanation:
Espero te sirva. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91