KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

training provider

Spanish translation: proveedor (de servicios) de formación


12:44 Aug 12, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel
English term or phrase: training provider
XXX also served in various executive sales and marketing positions with YYY Hotel operations in Asia, the United Kingdom and Washington D.C. In other experience, he successfully engineered a management buy-in and turnaround of the Hotel and Catering Training Company (HCTC), the UK's largest training provider serving the hospitality and leisure industries.

Gracias de antemano...
Victoria Gil Talavera
Spanish translation:proveedor (de servicios) de formación
Explanation:
Saludos.
Selected response from:

Ruben Mendez Suarez
Grading comment
Gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7proveedor o empresa de capacitación
Inés Coduri
5 +1proveedor (de servicios) de formación
Ruben Mendez Suarez
4 +1proveedor de (servicios de) entrenamiento
Mónica Ameztoy de Andrada
4proveedor de programas de entrenamiento y/o formación profesionalxxxcw010
4proveedor de capacitación
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proveedor de programas de entrenamiento y/o formación profesional


Explanation:
.

xxxcw010
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 30

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proveedor de (servicios de) entrenamiento


Explanation:
:)

Mónica Ameztoy de Andrada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT: Si es para personas de habla hispana en EE.UU., "capacitación" no es lo más extendido y entendido sino entrenamiento. Todo depende del público al que vaya dirigido ese CV.
1 day4 hrs
  -> Gracias, Luisa :))

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
proveedor o empresa de capacitación


Explanation:
...

Inés Coduri
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling
12 mins
  -> gracias sandra

agree  Marisa Osovnikar: En Argentina yo utilizaría capacitación también
1 hr
  -> gracias, mar

agree  Ossetta
1 hr
  -> gracias, osseta

agree  Egmont
4 hrs
  -> muchas gracias!

agree  Ricardo Torres
3 days1 hr
  -> muchas gracias...

agree  Ladybug70
3 days13 hrs
  -> muchas gracias

agree  urst
3 days20 hrs
  -> muchas gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proveedor de capacitación


Explanation:
otra opcióon

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-08-12 12:50:12 GMT)
--------------------------------------------------

Proveedor de Capacitación Presencial y Virtual Bursafin SC - [ Translate this page ]Bursatron Bursafin ® Todos los Derechos Reservados 2006 - Prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web. WHM.
www.bursatron.com.mx/ - 10k - Cached - Similar pages


Principal proveedor en línea de capacitación de inglés empresarial - [ Translate this page ]... Service™ (Servicio de aprendizaje corporativo de GlobalEnglish) fue calificado como el mejor proveedor de capacitación en línea de inglés empresarial. ...
www.globalenglish.com/seo/v1/ES-MX/223778.htm - 10k - Cached - Similar pages


[DOC] Requisitos Adicionales para la calificación de Proveedor para el ...File Format: Microsoft Word - View as HTML
... Certificados que acrediten su experiencia como proveedor de capacitación con identificación de los clientes (mínimo 5) cursos brindados, ...
www.sri.gov.ec/download/word/req1_prov_2006.doc - Similar pages


Early Childhood Research & Practice. - [ Translate this page ]Profesor o proveedor de capacitación. Encontré la revista por casualidad en el Internet ... Proveedor de capacitación durante el empleo ...
ecrp.uiuc.edu/survey-sp.html - 48k - Cached - Similar pages


[PDF] 60 Anexo 4File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
zación puede desarrollar acciones de apoyo al proveedor de capacitación y. a los trabajadores que se capacitan. Además debe monitorear la calidad de ...
www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cinterfor/... - Similar pages


Software.net.mx – El Punto de Encuentro de la Industria Mexicana ... - [ Translate this page ]Publicitarse como Proveedor de Capacitación MoProSoft reconocido por AMCIS. · Aparecer en la lista de proveedores reconocidos como AMCIS que se publicará en ...
www.software.net.mx/desarrolladores/directorios/asociacione... - 29k - Cached - Similar pages


Zacson Training - [ Translate this page ]Ahí comienza la ardua tarea de buscar un proveedor de capacitación, interno o externo. ... Solicite a su proveedor de capacitación una cita para informarle: ...
www.entelsa.com.mx/zactraining/zactrain/monografias.html - 14k - Cached - Similar pages


[DOC] TAA-157 (RevFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Asistencia Económica: Si mi proveedor de capacitación acepta asistencia económica y mi programa de estudios califica, estoy de acuerdo en solicitar ...
www.ctdol.state.ct.us/TradeAct/spanish/TAA-157S.doc - Similar pages


TODoS@CICESE - La gaceta electrónica - [ Translate this page ]Sección de Innovación y Desarrollo. AEEDCON, de proveedor de capacitación a socio tecnológico. NOTA: Esta noticia se publicó en la gaceta número 81 ...
gaceta.cicese.mx/ver.php?topico=seccion&ejemplar=105&id=1180&sid=&n=Innovación%20y%20Des... - 23k - Cached - Similar pages


[PDF] i Estado de Washington DEPARTAMENTO PARA LA SEGURIDAD DEL EMPLEO ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
También, su proveedor de capacitación y el programa de capacitación deben de ... ¿Está su programa y su proveedor de capacitación en la lista de proveedores ...
fortress.wa.gov/esd/portal/sp/unemployment/benefits/forms/tbspan.pdf - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
proveedor (de servicios) de formación


Explanation:
Saludos.

Ruben Mendez Suarez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Fernandez-Suarez
1 day15 hrs
  -> Gracias Marta