KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Sunset lobster cruise

Spanish translation: crucero al anochecer con (cena de) langosta/bogavante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: Sunset lobster cruise
Spanish translation:crucero al anochecer con (cena de) langosta/bogavante
Entered by: Alfredo Fernández Martínez

11:22 Aug 13, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Tourism & Travel / travel
English term or phrase: Sunset lobster cruise
An idiom?

Thaanx!
Alfredo Fernández Martínez
Spain
crucero al anochecer con (cena de) langosta/bogavante
Explanation:
Supongo que se trata de esto. Una salida en barco al anochecer con una cena de langosta (o bogavante, según para donde sea la traducción) incluida.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-08-13 11:45:44 GMT)
--------------------------------------------------

http://cozumel-mexico-vacation.com/Lobster-cruise.htm

26k - En caché - Páginas similares

Lobster Dinner Cruise ex Riviera Maya - [ Traduzca esta página ]
Sail away on this romantic sunset dinner cruise. ... Enjoy the succulent lobster or steak feast under the stars with the city lights of Cancun in the ...
www.affiliate.viator.com/.../product_show.jsp?ID=1010&PRODU... - 43k - En caché - Páginas similares

Hawaii Oahu - Star of Honolulu Sunset Dinner Cruise - [ Traduzca esta página ]
Sunset Dinner Cruise Virtual Adventure - Experience the most breathtaking ... whole Maine lobster and filet of beef dinner with unforgettable sunset view. ...
www.hawaiiactive.com/oahu/htmls/activities/oahu-star-dinner... - 14k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Idoia Echenique
Spain
Grading comment
well done!
Bogavante he oido yo siempre, langosta es parecida, pero otra especie.
Gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8crucero al anochecer con (cena de) langosta/bogavante
Idoia Echenique
4puesta de sol con cena de langosta en un crucero
LaoorEL
4cena de langosta en un crucero al atardecer
starlight
4crucero de noche con cena (de langosta)
C. Roman
3crucero nocturno
Daniela Vitancourt


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
sunset lobster cruise
crucero al anochecer con (cena de) langosta/bogavante


Explanation:
Supongo que se trata de esto. Una salida en barco al anochecer con una cena de langosta (o bogavante, según para donde sea la traducción) incluida.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-08-13 11:45:44 GMT)
--------------------------------------------------

http://cozumel-mexico-vacation.com/Lobster-cruise.htm

26k - En caché - Páginas similares

Lobster Dinner Cruise ex Riviera Maya - [ Traduzca esta página ]
Sail away on this romantic sunset dinner cruise. ... Enjoy the succulent lobster or steak feast under the stars with the city lights of Cancun in the ...
www.affiliate.viator.com/.../product_show.jsp?ID=1010&PRODU... - 43k - En caché - Páginas similares

Hawaii Oahu - Star of Honolulu Sunset Dinner Cruise - [ Traduzca esta página ]
Sunset Dinner Cruise Virtual Adventure - Experience the most breathtaking ... whole Maine lobster and filet of beef dinner with unforgettable sunset view. ...
www.hawaiiactive.com/oahu/htmls/activities/oahu-star-dinner... - 14k - En caché - Páginas similares


Idoia Echenique
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
well done!
Bogavante he oido yo siempre, langosta es parecida, pero otra especie.
Gracias !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniela Vitancourt: Si, se trata de eso exactamente.
14 mins
  -> Gracias, Daniela

agree  Ricardo Torres
2 hrs
  -> Gracias, torresk :)

agree  Refugio: langosta...if it is for the Americas
5 hrs
  -> Gracias Ruth. He puesto las dos opciones porque, por lo menos en los sitios donde la he comido en UK, lo que en los restaurantes anuncian como "lobster" es el bogavante en España. La langosta sería su "crayfish". http://www.mackers.com/crayfish/ :-)

agree  Ladybug70
5 hrs
  -> Gracias, Ladybug

agree  Luisa Ramos, CT: Sí, también se sale a pescarla en la época permitida pero en ese caso sería un "fishing trip". Estoy preparando uno de estos paseos al atardecer para los empleados de la empresa para la que trabajo.
5 hrs
  -> Gracias, Luisa. ¡Qué suerte! ¿Te queda alguna plaza libre? :-)

agree  teju: Es esto sin duda, es mucho más conciso en inglés que decirlo en nuestra lengua. :)
6 hrs
  -> ¡Como casi siempre! ¿Será que nos gusta usar muchas palabras en español? ;-) Gracias, teju!

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias, Egmont :)

agree  Gerardo Garcia Ramis: Correcto, es al anochecer/ocaso/puesta del sol, no de noche - redacto anuncios para un hotel que los brinda como parte de su oferta.
8 hrs
  -> Gracias, Gerardo. Eso pensé yo también, porque imagino que uno de los atractivos del paseo es ver la puesta de sol en el mar. :-)

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sunset lobster cruise
crucero nocturno


Explanation:
según el contexto si es una frase...

A Lobster Cruise es un paseo en barco, en el que se degustan frutos de mar mientras se disfruta del paisaje, o se sirve una cena, de langostas :-)




--------------------------------------------------
Note added at 38 minutos (2006-08-13 12:01:01 GMT)
--------------------------------------------------

nocturno : se entiende que el barco zarpa al atardecer, luego hay una cena con show.

Daniela Vitancourt
France
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sunset lobster cruise
crucero de noche con cena (de langosta)


Explanation:

Red Lobster - Menú de Cena - AperitivosPrueba una fresca langosta de Maine, un corte selecto de tilapia, ... Champiñones rellenos con langosta, cangrejo y mariscos, veneras marinas envueltas en ...
www.redlobster.com/espanol/discover/dinner_appetizers.htm - 31k - En caché - Páginas similares

Restaurantes in Cancún, México - restaurantes, cenaCena en la Laguna de Cancún, México Cruceros de noche con cena :: Cancún le ofrece la oportunidad especial de disfrutar una deliciosa cena de langosta, ...
www.discoverycancun.com.mx/Restaurantes/ - 28k - En caché - Páginas similares



C. Roman
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sunset lobster cruise
cena de langosta en un crucero al atardecer


Explanation:
Otra forma de decirlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sunset lobster cruise
puesta de sol con cena de langosta en un crucero


Explanation:
asi me suena mejor

LaoorEL
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 15