ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

studio hotel

Spanish translation: habitación estudio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:studio hotel
Spanish translation:habitación estudio
Entered by: Eileen Feely

23:57 Nov 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel / hotel services description
English term or phrase: studio hotel
en la descripción de un hotel:

Moderate Studio Hotel Room 1-2 People MAX
Rebeca Larios
Mexico
habitación estudio
Explanation:
lo he visto así, y también como habitación tipo estudio y directamente, estudio.

El Apart’hotel Citadines Ramblas cuenta con 131 habitaciones con una cama (sofá) doble o ... Las habitaciones estudio se componen de un sofá cama grande, ...
www.easytobook.com/es/barcelona-hoteles/aparthotel-citadine... - 46k

Aprender español en escuelas de español en España, México y Costa ...Habitación doble € 68. Hotel Las Torres * * * Plaza Mayor 26 Salamanca ... Tiene 37 habitaciones en total , la mayoría son habitaciones-estudio con dos ...
www.salamanca.escuelai.com/hotel/hotelesensalamanca.htm - 42k -

HOTEL IMPERIAL LAS PERLAS precioso hotel situado en la playa cuenta con habitaciones tipo estudio: DOS CAMAS, T.V. A COLOR, AIRE ACONDICIONADO UN PEQUEÑO ...
www.cancunvacaciones.com/hoteles/suites_estudios.htm - 26k -
Selected response from:

Eileen Feely
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4habitación estudio
Eileen Feely
4Compartimentos/particiones
Robert Copeland


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
studio hotel room
habitación estudio


Explanation:
lo he visto así, y también como habitación tipo estudio y directamente, estudio.

El Apart’hotel Citadines Ramblas cuenta con 131 habitaciones con una cama (sofá) doble o ... Las habitaciones estudio se componen de un sofá cama grande, ...
www.easytobook.com/es/barcelona-hoteles/aparthotel-citadine... - 46k

Aprender español en escuelas de español en España, México y Costa ...Habitación doble € 68. Hotel Las Torres * * * Plaza Mayor 26 Salamanca ... Tiene 37 habitaciones en total , la mayoría son habitaciones-estudio con dos ...
www.salamanca.escuelai.com/hotel/hotelesensalamanca.htm - 42k -

HOTEL IMPERIAL LAS PERLAS precioso hotel situado en la playa cuenta con habitaciones tipo estudio: DOS CAMAS, T.V. A COLOR, AIRE ACONDICIONADO UN PEQUEÑO ...
www.cancunvacaciones.com/hoteles/suites_estudios.htm - 26k -


Eileen Feely
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: sip, directamente estudio, lo he visto así!
49 mins
  -> Gracias Mariana!

agree  Adelita Durán
2 hrs
  -> THanks a lot!!

agree  silviantonia
2 hrs
  -> Grazie!

agree  Carmen Quiñones
10 hrs
  -> Gracias Carmen!!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Compartimentos/particiones


Explanation:
Just another option for you...........

studio type "lock off" modules that could work as independent hotel-like units
The entrance to each of the units is at the intermediate level through a small plaza. These units are two or three bedroom, where besides from the master bedroom there will be either one or two bedrooms that will be studio type "lock off" modules that could work as independent hotel-like units.


Thanks a lot for your help... this is a resort description
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)KudoZ activity
Questions: 1597 (5 open)
Answers: 5563

Mexico

Flag or filter this asker:

Note(s) to/from asker
Jesús Marín Mateos: Luis, is this the original text? Can you say in English 'besides from'?
Luis Rey Ballesteros (Luiroi) (asker): Thanks Jesus... this is the original text... I just pasted it... it sounds a bit odd, doesn't it? maybe a comma is - missing




Compartimentos/particiones.
o Compartimientos (as well).

Te las ofrezco como posibilidad.

Particiones independientes tipo estudio.
Selected response from:

Jesús Marín Mateos
United Kingdom

Note from asker to answerer
particiones, compartimentos o divisiones (terminé por utilizar esta última, pero tu idea fue la que me orientó más por este rumbo)...Muchas gracias a tí y a los otros colegas!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer




SUMMARY OF ALL SPANISH TRANSLATIONS PROVIDED
5 Compartimentos/particiones. Jesús Marín Mateos
4 habitaciones ambientadas como estudio con llave propia The Mill
4 Módulos de tipo estudio con su propia llave, Javier Herrera



Answers


10 mins confidence:
Módulos de tipo estudio con su propia llave,


...que podrían utilizarse como pequeños hoteles independientes.

Una forma de decirlo...
Espero que te ayude
Saludos
Javier Herrera
Spain
Native speaker of: Spanish, Catalan
PRO pts in pair: 584


agreedisagreeneutral Send me the response



45 mins confidence:
Compartimentos/particiones.

o Compartimientos (as well).

Te las ofrezco como posibilidad.

Particiones independientes tipo estudio. Jesús Marín Mateos
United Kingdom
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 520


Note from asker to answerer
particiones, compartimentos o divisiones (terminé por utilizar esta última, pero tu idea fue la que me orientó más por este rumbo)...Muchas gracias a tí y a los otros colegas!!!


agreedisagreeneutral Send me the response



9 hrs confidence:
habitaciones ambientadas como estudio con llave propia

another possibility... The Mill
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 55


agreedisagreeneutral Send me the response





Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16