KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

web site tailoring

Spanish translation: adaptación del sitio Web / confección de los servicios del Sitio Web


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:web site tailoring
Spanish translation:adaptación del sitio Web / confección de los servicios del Sitio Web
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:14 Feb 14, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel / WEB SITE OF A HOTEL
English term or phrase: web site tailoring
IT IS REFERRED TO THE SERVICES THE HOTEL PROVIDES.
ROSA
adaptación del sitio Web / confección de los servicios del Sitio Web
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 33 minutos (2007-02-14 12:48:40 GMT)
--------------------------------------------------

Como te comenté antes, tienes muchas opciones:

- Personalización del sitio Web
- Diseño del sitio Web a la medida
- Sitio Web adaptado a las necesidades específicas
- Sitio Web diseñado a medida

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2adaptación del sitio Web / confección de los servicios del Sitio Web
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1creacion/personalizacion de sitio web
Lydia De Jorge
4hasta su propio diseño del sitio web
starlight


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
adaptación del sitio Web / confección de los servicios del Sitio Web


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 33 minutos (2007-02-14 12:48:40 GMT)
--------------------------------------------------

Como te comenté antes, tienes muchas opciones:

- Personalización del sitio Web
- Diseño del sitio Web a la medida
- Sitio Web adaptado a las necesidades específicas
- Sitio Web diseñado a medida



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal: muy buenas todas tus opciones, si nos diera el contexto exacto sería más fácil dar una respuesta más exacta ;-)
1 hr
  -> Gracias clb

agree  mslang: me gusta adaptación, saludos
2 hrs
  -> Gracias mslang

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
creacion/personalizacion de sitio web


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Carbonell: me suena bien
12 hrs
  -> gracias Elena!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hasta su propio diseño del sitio web


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91