KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

festive party boat

Spanish translation: barco festivo, embarcación para celebrar fiestas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:festive party boat
Spanish translation:barco festivo, embarcación para celebrar fiestas
Entered by: Egmont

12:35 Feb 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: festive party boat
Estoy traduciendo un texto turístico sobre las Bahamas, del francés al español. Ahora bien, hay alguna frase intercalada en inglés. ¿Podríais ayudarme con estas palabras?

Picture it… what could truly be more idyllic than saying your nuptial vows on serene waters in a harbour with the sun setting in the background on a festive party boat?
Fernando Muela
Spain
barco festivo, embarcación para celebrar fiestas
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8barco festivo, embarcación para celebrar fiestas
Egmont
4 +1un encantador barco de recreo
Cecilia Real
5crucero de la diversionVictoria Lorenzo
4en una divertida fiesta en un barco
Marina56
4barco para festividades
starlight


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
barco festivo, embarcación para celebrar fiestas


Explanation:
+++++


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kelly-Jane Wallis: Si, es el tipico barco donde salen la gente a tomar muchas cervezas (tambien existen party boats un poco mas elegantes como en este caso)
11 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad ¡y buen finde!:-))

agree  Carmen Hernaiz
1 hr
  -> Gracias de nuevo ¡y buen finde!:-))

agree  teju
1 hr
  -> Gracias de nuevo ¡y buen finde! :-))

agree  Cristina Santos
1 hr
  -> Gracias de nuevo ¡y buen finde! :-))

agree  Aida GarciaPons: otro modo es "barco de fiesta" p. ej.: http://www.bodaclickusa.com/south_florida/espacios_singulare...
4 hrs
  -> Gracias por tu amable aportación y buen finde! :-))

agree  Maria Elena Martinez
5 hrs
  -> Gracias por el apoyo :-))

agree  Maria Garcia: barco para celebraciones
5 hrs
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  alexfromsd
15 hrs
  -> Gracias :-))

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un encantador barco de recreo


Explanation:
Es un barco para celebrar fiestas, pero en este contexto yo lo diría de esta otra manera. Se podría combinar con otros adjetivos, como animado, etc., según el resto del texto. Espero que te sirva.

Cecilia Real
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Carbonell: Yo estaba dándole vueltas pero no me salía. Felicidades. Suena perfecto
4 hrs
  -> ¡Gracias, Elena!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en una divertida fiesta en un barco


Explanation:
Es sólo otra posibilidad. Suerte.

Marina56
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 20

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barco para festividades


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
crucero de la diversion


Explanation:
That is the way it is in Carnival Cruices brochurs in Spanish

Victoria Lorenzo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8