KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

trickling fountains

Spanish translation: fuentes que murmuran


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trickling fountains
Spanish translation:fuentes que murmuran
Entered by: nedra

19:13 Feb 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: trickling fountains
Se trata de la descripción de unos jardines de un hotel muy lujoso que tiene "trickling fountains" . Se me ocurren muchas traducciones, pero ninguna que me suene "linda". Gracias a todos de antemano
María Clara Lollini
fuentes murmurando
Explanation:
A change from movement to noise, but sort of "lindo". Claro es también que hay que cambiar la frase un poco.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-02-19 19:22:26 GMT)
--------------------------------------------------

Oh! Acabo de darme cuenta que podrías decir "fuentes que murmullan".

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-02-19 19:24:13 GMT)
--------------------------------------------------

¡¡murmuRan!! Se me fue la olla con "murmullo".
Selected response from:

nedra
United States
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fuentes murmurando
nedra
4fuente con fluido de agua lento
starlight
4fuentes de sutiles chorritos
Lydia De Jorge


Discussion entries: 4





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuentes de sutiles chorritos


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuente con fluido de agua lento


Explanation:
Es la forma en que lo interpreto. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuentes murmurando


Explanation:
A change from movement to noise, but sort of "lindo". Claro es también que hay que cambiar la frase un poco.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-02-19 19:22:26 GMT)
--------------------------------------------------

Oh! Acabo de darme cuenta que podrías decir "fuentes que murmullan".

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-02-19 19:24:13 GMT)
--------------------------------------------------

¡¡murmuRan!! Se me fue la olla con "murmullo".

nedra
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks!