KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Improving on perfection

Spanish translation: mejorando la perfección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Improving on perfection
Spanish translation:mejorando la perfección
Entered by: David Hollywood

18:24 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Tourism
English term or phrase: Improving on perfection
Improving on perfection, Hotel XX completed a discreet renovation in 2000. The original ambience created by hotelier XX, who bought the property in 1940, remains virtually intact.
Lau21
Argentina
mejorando la perfección
Explanation:
Mejorando la perfección. 23 de Noviembre de 2006. s7competition.jpg (Maxituning) Si el S7 era ya un modelo espectacular, Saleen ha presentado el S7 ...
www.tuningycoches.com/2006/11/mejorando_la_perfeccion.html - 17k - Cached - Similar pages

Tuning y Coches: novedades del automovil, tuning, expocisiones- [ Translate this page ]Un modelo lleno de buenas novedades y que conjuga a la perfección la imagen característica del ... Mejorando la perfección. 23 de Noviembre de 2006 ...
www.tuningycoches.com/2006/11/ - 62k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-03-09 18:37:24 GMT)
--------------------------------------------------

a lo mejor "superando a la pefección"

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2007-03-09 18:38:36 GMT)
--------------------------------------------------

"perfección"
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11mejorando la perfección
David Hollywood
4 +1mejorando lo inmejorableSwatchka
4acabando de perfeccionar/completando la perfección
starlight
4Superando la perfeccióncaro1504
4Yendo más allá de la perfección/Disconformes con la perfecciónteju
3mejorando la perfecciónPatricia Ramirez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
improving on perfection
mejorando la perfección


Explanation:
Suerte!

Patricia Ramirez
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
improving on perfection
Yendo más allá de la perfección/Disconformes con la perfección


Explanation:
Las respuestas de mis colegas son buenas, te ofrezco estas otras dos opciones, menos literales.

teju
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
improving on perfection
mejorando la perfección


Explanation:
Mejorando la perfección. 23 de Noviembre de 2006. s7competition.jpg (Maxituning) Si el S7 era ya un modelo espectacular, Saleen ha presentado el S7 ...
www.tuningycoches.com/2006/11/mejorando_la_perfeccion.html - 17k - Cached - Similar pages

Tuning y Coches: novedades del automovil, tuning, expocisiones- [ Translate this page ]Un modelo lleno de buenas novedades y que conjuga a la perfección la imagen característica del ... Mejorando la perfección. 23 de Noviembre de 2006 ...
www.tuningycoches.com/2006/11/ - 62k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-03-09 18:37:24 GMT)
--------------------------------------------------

a lo mejor "superando a la pefección"

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2007-03-09 18:38:36 GMT)
--------------------------------------------------

"perfección"

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 69
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Ramirez: David, once again...great minds think alike! :)
1 min

agree  Nuria Navarro: I agree
3 mins

agree  Maria Garcia
40 mins

agree  patricia scott
52 mins

agree  Cristina Santos
55 mins

agree  Nivia Martínez
1 hr

agree  megane_wang
2 hrs

agree  German Gonzalez
4 hrs

agree  Brenda Mtz. N.: suerte!
9 hrs

agree  Vanesa Camarasa
10 hrs

agree  pzchvpr
9 days

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
improving on perfection
Superando la perfección


Explanation:
.

caro1504
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
improving on perfection
mejorando lo inmejorable


Explanation:
is the Spanish equivalent

Swatchka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
2 days10 hrs
  -> Gracias Tradjur

1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
improving on perfection
acabando de perfeccionar/completando la perfección


Explanation:
Pienso que cuando se dice que una cosa es perfecta, queda redundante decir que se está "mejorando" la perfection, si es perfecta no necesita mejoramiento. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91