KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

new designer fabrics

Spanish translation: novedosas telas de lujo/de exclusivo diseño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:new designer fabrics
Spanish translation:novedosas telas de lujo/de exclusivo diseño
Entered by: teju

18:27 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Tourism
English term or phrase: new designer fabrics
Terra-cotta tiles freshen the walkways, underground pipes heat the floor of the dining terrace, and new designer fabrics and needlepoint rugs grace the lobby.
Lau21
Argentina
novedosas telas de lujo/de exclusivo diseño
Explanation:
Creo que aquí "new" no quiere decir que las telas son nuevas, sino innovadoras, novedosas, a la última moda. Designer es una palabreja difícil de traducir, suele querer decir que son telas de fábricas de renombre, de lujo, de diseño exlusivo. Espero que entre todos estos sinónimos que te doy encuentres algo que te sirva.
Selected response from:

teju
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4telas de diseño exclusivocaro1504
4novedosas telas de lujo/de exclusivo diseñoteju
4nuevas telas de diseñadorPatricia Ramirez


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nuevas telas de diseñador


Explanation:
My suggestion....suerte!

Patricia Ramirez
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
novedosas telas de lujo/de exclusivo diseño


Explanation:
Creo que aquí "new" no quiere decir que las telas son nuevas, sino innovadoras, novedosas, a la última moda. Designer es una palabreja difícil de traducir, suele querer decir que son telas de fábricas de renombre, de lujo, de diseño exlusivo. Espero que entre todos estos sinónimos que te doy encuentres algo que te sirva.

teju
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Gracias!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
telas de diseño exclusivo


Explanation:
.

caro1504
PRO pts in category: 4