KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

2 acres

Spanish translation: más de ocho mil metros cuadrados (en este contexto)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:2 acres
Spanish translation:más de ocho mil metros cuadrados (en este contexto)
Entered by: Marsha Wilkie

19:54 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Tourism
English term or phrase: 2 acres
Cuantos metros cuadrados son 2 acres??
Lau21
Argentina
más de ocho mil metros cuadrados
Explanation:
Todas las respuestas dadas son correctas, desde luego. Pero ofrezco ésta para el contexto de turismo.
Selected response from:

Marsha Wilkie
Colombia
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +28093,746 metros cuadrados
David Cahill
4 +2más de ocho mil metros cuadrados
Marsha Wilkie
58093,72
José Quinones
48093.8metros cuadrados
Agustina de Sagastizabal


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
8093,746 metros cuadrados


Explanation:
http://www.web-max.ca/tools/conversion.php?select=4

Suerte


David Cahill
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: Esta es la respuesta exacta
1 hr
  -> Gracias, Yaotl

agree  Nivia Martínez
4 hrs
  -> thanks, nivia

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
8093,72


Explanation:
1 acre = 4 046,85642 m2

se escribe con 2 cifras detrás de la coma

es decir 4046,86


José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
8093.8metros cuadrados


Explanation:
1 acre= 4046.9 metros cuadrados

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2007-03-15 20:28:07 GMT)
--------------------------------------------------

con coma en vez de punto

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
más de ocho mil metros cuadrados


Explanation:
Todas las respuestas dadas son correctas, desde luego. Pero ofrezco ésta para el contexto de turismo.

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Sí, para turismo, diría: poco más de 8 mil metros cuadrados.
13 mins
  -> Gracias. El poco más me parece muy bien.

agree  German Gonzalez
2 hrs
  -> Te agradezco, Germán.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Juan Jacob