KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

abs ball

Spanish translation: balón para abdominales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:abs ball
Spanish translation:balón para abdominales
Entered by: Débora D'Eramo

14:25 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: abs ball
La misma descripción anterior:
...yoga mat with straps and bricks, an *abs ball*, hand weights, a resistance rope and instruction cards.
La duda es: balón/pelota/bola para abdominales.
Target: español "neutro" (ya sabemos que no existe, pero son exigencias, qué se le va a hacer)
Muchas gracias.
Débora D'Eramo
United States
balón para abdominales
Explanation:
en varias páginas aparece "balón"
Selected response from:

Simon Rogic
Grading comment
Muchas gracias otra vez, Simon.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5balón para abdominales
Simon Rogic
4 +1pelota suiza (o fitball)
Maria Elena Martinez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pelota suiza (o fitball)


Explanation:
Rutinas con Pelota SuizaEjercicios con Pelota Suiza ... Haga rodar la pelota hacia adelante hasta sentir la elongación de los aductores. Mantenga el torso derecho. ...
www.laplatavive.com/secciones/salud_fitness/rutinas/nuevas_... - 20k - En caché - Páginas similares

Guía de Ejercicios para la Parte Baja de la Espalda (Back Exercises)Ejercicios para Estabilizar el Lumbar con la Pelota Suiza - Los músculos abdominales deben permanecer contraidos durante cada ejercicio. ...
orthoinfo.aaos.org/fact/thr_report.cfm?Thread_ID=358&topcategory=Spanish - 16k - En caché - Páginas similares

Cintas de andar, cintas de correr, cinta andar, cinta correrMaquinas de CORRER para uso PROFESIONAL. PELOTA FITBALL o pelota suiza, para estiramientos. ... Pelota FITBALL 950 mm. Pelota suiza. Pelota FITBALL 1300 mm. ...
www.kitres.com/maquinasEjercicio/cintasmecanica.html - 24k - En caché - Páginas similares

Bicicletas estaticas, bicicletas de ejercicio, bicicleta estaticaPELOTA FITBALL o pelota suiza. RODILLOS de entrenamiento con bicicleta, ciclo entrenadores. ... Pelota FITBALL 950 mm. Pelota suiza. Pelota FITBALL 1300 mm. ...
www.kitres.com/maquinasEjercicio/bicicletas_Estaticas.html - 28k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.kitres.com ]

entrenamiento para relajar el stress. Información completa y ...Con pelota suiza: acostate sobre una pelota suiza, con los pies apoyados en el suelo. Manos sobre el pecho y levantá el torso contrayendo los abdominales ...
www.deportespain.com/fitness/entrenamiento_fitness/entrenam... - 24k -


Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  surfzone: Fitball (o también "pelota de fitness")... yo como mínimo lo conozco así.
48 mins
  -> Gracias surfzone!

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
balón para abdominales


Explanation:
en varias páginas aparece "balón"


    Reference: http://www.bestprices.com/cgi-bin/vlink/1594770069BT.html
Simon Rogic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias otra vez, Simon.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EC Translations
2 mins
  -> gracias Edwin

agree  megane_wang
7 mins
  -> gracias Megane

agree  eftraductora
12 mins
  -> gracias eftraductora

agree  Monika Jakacka Márquez: o balón hinchable para abdominales :)
12 mins
  -> gracias Monika

agree  Swatchka
1 hr