KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Discounts are off super value retail rates.

Spanish translation: los descuentos se aplican sobre las tarifas económicas "super value" de venta al público


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Discounts are off super value retail rates.
Spanish translation:los descuentos se aplican sobre las tarifas económicas "super value" de venta al público
Entered by: Lorenia Rincon

19:37 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel
English term or phrase: Discounts are off super value retail rates.
Se trata de descuentos en alquiler de automóviles.
SpanishT
Argentina
los descuentos se aplican sobre las tarifas económicas "super value" de venta al público
Explanation:
una manera de decirlo o puedes eliminar la frase "super value" por completo
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5los descuentos se aplican sobre las tarifas económicas "super value" de venta al público
Lorenia Rincon
4los descuentos no se aplican a los precios que ya están rebajados
starlight
4los descuentos se consideran por separado de los precios especiales ofrecidos por los vendedores...
Edgardo Figueroa


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
discounts are off super value retail rates.
los descuentos se aplican sobre las tarifas económicas "super value" de venta al público


Explanation:
una manera de decirlo o puedes eliminar la frase "super value" por completo

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: De "alquiler al público", pues de eso se trata. Y estoy de acuerdo en lo de "super value", o se lo deja con una nota, o se lo saca.-
1 hr
  -> muchas gracias!

agree  Swatchka
1 hr
  -> gracias :-)

agree  Nivia Martínez
1 hr
  -> gracias Nivia

agree  Annissa 7ar
3 hrs
  -> muchas gracias !

agree  German Gonzalez
7 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
discounts are off super value retail rates.
los descuentos se consideran por separado de los precios especiales ofrecidos por los vendedores...


Explanation:
"los descuentos se consideran por separado de los precios especiales ofrecidos por los vendedores detallistas"

Es como el típico "disclaimer" que ponen los que trabajan en marketing para asegurase de que uno no acumule distintas ofertas.
Retail. Puede ser comercio al detalle, detallista, etc.
Super Values... al parecer es un término nuevo. Yo diría "precios preferenciales" "precios especiales".
Se habla mucho de SVS's que son "Super Values Stores", que bajan sus precios apostando sus ganancias a una mayor venta.

Aunque es distinto a lo que puso Lorenia, así tienes un abanico más amplio para cotejar según el contexto de tu traducción.
Good luck...

*Te aconsejo que leas artículos relacionados a SVS's en inglés, te darán una idea más clara de qué se trata realmente.

Edgardo Figueroa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
discounts are off super value retail rates.
los descuentos no se aplican a los precios que ya están rebajados


Explanation:
Mi forma de interpretarlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91