KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

key deliverables

Spanish translation: documentos clave a entregar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:key deliverables
Spanish translation:documentos clave a entregar
Entered by: Marsha Wilkie

19:18 Apr 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel
English term or phrase: key deliverables
Esta bajo este contexto. Muchas gracias

We will be communicating with each of our new “Stakeholders” on key deliverables for each.........
BristolTEc
Ecuador
documentos clave a entregar
Explanation:
Lo último que supe en referencia al adjetivo 'clave' es que se usa sólo en singular.
Selected response from:

Marsha Wilkie
Colombia
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4los más importantes/relevantes resultados previstos ...
Cándida Artime
4productos/documentos/entregables (importantes/clave)
Robert Copeland
4documentos clave a entregar
Marsha Wilkie
4productos finales clave
Anna Sylvia Villegas Carvallo
3productos de entrega clavesSwatchka


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
productos finales clave


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
productos de entrega claves


Explanation:
para cada uno...

Swatchka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Cándida Artime: Clave, sin s, pues está usada en aposición.
18 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
documentos clave a entregar


Explanation:
Lo último que supe en referencia al adjetivo 'clave' es que se usa sólo en singular.

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
productos/documentos/entregables (importantes/clave)


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los más importantes/relevantes resultados previstos ...


Explanation:


Se refiere a resultados previstos en las esferas de investigación y desarrollo, programas a desarrollar y otras actividades de ese corte.

Cándida Artime
Cuba
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51