KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

play bags

Spanish translation: jugar al lanzamiento de bolsas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to play bags
Spanish translation:jugar al lanzamiento de bolsas
Entered by: Monika Jakacka Márquez

08:49 Oct 21, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel / Games
English term or phrase: play bags
Context:
"Hobbies: I enjoy playing bags and golf"
Paula Alvarez
juego de lanzamiento de bolsas
Explanation:
Sería algo como:

Me gusta jugar al lanzamiento de bolsas...

No se me ocurre nada mejor :(


JUEGO DE LANZAMIENTO DE BOLSAS.
Consiste en acertar los objetivos con puntuaciones diferentes desde cierta
distancia. Contiene 6 bolsas rellenas de legumbres en dos colores.
http://www.abeducacionalsport.com/catalogo/juegos_alternativ...

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2007-10-21 09:45:15 GMT)
--------------------------------------------------

También tienes una foto titulada:
Mom playing bags for the 1st time
en la que se ve a una señora jugando y un saquito volando...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://static.flickr.c...

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2007-10-21 09:46:09 GMT)
--------------------------------------------------

también:

LANZAMIENTO DE SAQUITOS

http://www.google.es/search?hl=es&q=lanzamiento de saquitos&...
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3juego de lanzamiento de bolsas
Monika Jakacka Márquez
5jugar "baggo" (o cornhole)
Christian Nielsen-Palacios
4jugar al golf
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
bags
juego de lanzamiento de bolsas


Explanation:
Sería algo como:

Me gusta jugar al lanzamiento de bolsas...

No se me ocurre nada mejor :(


JUEGO DE LANZAMIENTO DE BOLSAS.
Consiste en acertar los objetivos con puntuaciones diferentes desde cierta
distancia. Contiene 6 bolsas rellenas de legumbres en dos colores.
http://www.abeducacionalsport.com/catalogo/juegos_alternativ...

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2007-10-21 09:45:15 GMT)
--------------------------------------------------

También tienes una foto titulada:
Mom playing bags for the 1st time
en la que se ve a una señora jugando y un saquito volando...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://static.flickr.c...

--------------------------------------------------
Note added at 56 mins (2007-10-21 09:46:09 GMT)
--------------------------------------------------

también:

LANZAMIENTO DE SAQUITOS

http://www.google.es/search?hl=es&q=lanzamiento de saquitos&...

Monika Jakacka Márquez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Narcis Lozano Drago: Me parece buena como traducción.O también dejarlo como Cornhole (menos ambiguo que Bags). http://en.wikipedia.org/wiki/Cornhole_(game)
38 mins
  -> Muchas gracias, Narcis :)

agree  Maria Elena Martinez
53 mins
  -> Gracias, María :)

agree  Darío: Mira que es raro eso de tirar bolsas de alubias... con lo buenas que están con chorizo. :-)
1 hr
  -> jeje... Sí, pero se hace más fácil tirar alubias que chorizo ;) Muchas gracias :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jugar al golf


Explanation:
A mi entender se refiere a las bolsas para los palos de golf. O sea, se refiere también al golf. Habría que inventar una expresión creativa.

En cuanto a que las "bags" se llaman "bolsas" en español, un ejemplo:
http://tubolsadegolf.com/bolsas de golf.htm

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
jugar "baggo" (o cornhole)


Explanation:
Hace poco lei un articulo sobre este juego, y la polemica de cual es su nombre correcto.


    Reference: http://www.baggo.com
Christian Nielsen-Palacios
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11