KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

touch-up cleaning

Spanish translation: limpieza superficial


12:38 Oct 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Tourism & Travel
English term or phrase: touch-up cleaning
For stays of five nights or longer, touch-up cleaning and linen change is included once every four days.
Es un texto que describe las comodidades de un hotel tipo condominio de apartamentos.
Gracias
Transteam
Spanish translation:limpieza superficial
Explanation:
Dado que la otra se llama "limpieza profunda"...
Selected response from:

Elizabeth Medina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4limpieza superficial
Elizabeth Medina
4 +2limpieza de lo esencial/liviana/limitada
Lydia De Jorge
4se incluyen una limpieza de retoque y un cambio ...Bubo Coromandus
4limpieza ligera
starlight
4aseo básico
swisstell


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aseo básico


Explanation:
lo más necesario

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LadyofArcadia
7 hrs
  -> gracias, Lady

agree  David Girón Béjar
10 hrs
  -> muchas gracias, David

disagree  Leticia Klemetz, CT: Perdón por el disagree, pero "aseo" se refiere a lavarse uno (la persona) mientras que en este contexto hablan de limpiar la habitación!
19 hrs

disagree  Kim Metzger: http://dictionary.reverso.net/english-spanish/aseo
1 day2 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
limpieza superficial


Explanation:
Dado que la otra se llama "limpieza profunda"...

Elizabeth Medina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
4 hrs
  -> Gracias Tomás.

agree  Marsha Wilkie
9 hrs
  -> Gracias Marsha.

agree  Leticia Klemetz, CT: creo que esta opción es apropiada. se refiere a limpiar la habitación, en cualquier caso.
19 hrs
  -> Gracias Leticia

agree  Ximena P. Aguilar
23 hrs
  -> Gracias Ximena

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
limpieza de lo esencial/liviana/limitada


Explanation:
Limpieza limitada a...

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger: http://www.statecollege.com/business/websites/modernmaids.ph...
11 mins
  -> Muchísimas gracias Kim!

agree  LiaBarros
10 hrs
  -> Muchas gracias Lia!

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limpieza ligera


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se incluyen una limpieza de retoque y un cambio ...


Explanation:
"Úsese al preparar moldes para producción o almacenaje; para limpieza de retoque a la hora de producción; al preparar superficies para operaciones secundarias; y para mantenimiento y limpieza general."
http://www.plastico.com/tp/secciones/TP/ES/MAIN/M/SHOWROOMS/...

Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 131