KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

hot value

Spanish translation: una gran oferta/oportunidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hot value
Spanish translation:una gran oferta/oportunidad
Entered by: Karin Kutscher

21:21 Nov 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Rental Houses
English term or phrase: hot value
For affordability, location, and delightful decor, these houses are the hot value in town.
Karin Kutscher
una gran oferta/oportunidad
Explanation:
que todo el mundo quiere una
Selected response from:

baiksekali
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5la oferta más candente
Sandra Rodriguez
4 +2la mejor inversión / oferta de la ciudad
Rafael Molina Pulgar
4tienen mucha demanda, tienen el valor más apetecido
starlight
4Valor más conveniente o atractivo
Pablo Arig
4valor de gran aceptación
Michael Powers (PhD)
3una gran oferta/oportunidadbaiksekali


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
la oferta más candente


Explanation:
publicitariamente, se entiende

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: me gustaría que quede alguna conexión con el calor
3 mins
  -> Gracias Deborah!

agree  Rocio Barrientos
3 hrs
  -> Gracias Rocio!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
9 hrs
  -> Gracias Tomas!

agree  David Girón Béjar
16 hrs
  -> Gracias David!

agree  Pilar Díez
1 day3 mins
  -> Gracias Pilar!

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
una gran oferta/oportunidad


Explanation:
que todo el mundo quiere una

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valor de gran aceptación


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-11-03 21:30:07 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC]
FIGURAS, TEMAS Y VALORES
File Format: Microsoft Word - View as HTML
... democratizando y homogenizando los criterios e imponiéndolos no sólo como moda sino como valor de gran aceptación social y cultural. ...
www.eca.usp.br/.../GT 17 paulo tarsitano/ana lucia jimenez.... - Similar pages - Note this
Spanish English Dictionary
- [ Translate this page ]
valor de gran aceptación · valor de gris · valor de hash · valor de identificador de objeto · valor de iluminación ...
www.websters-online-dictionary.org/definition/Spanish-engli... - 163k - Cached - Similar pages - Note this
Routledge Spanish Dictionary of Business, Commerce and Finance - Google Books Result
by Emilio Germán Muñiz Castro - 1998 - Business & Economics - 856 pages
... stock л BrE STOCK acción de moda/, valor de gran aceptación m glare: —free adj COMP screen sin brillo Glasgow: - Stock Exchange n STOCK Bolsa de Valores ...
books.google.com/books?isbn=0415093937... - Note this

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-11-03 21:31:26 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario Oxford

"hot"

c (popular, in demand) ‹ product › de gran aceptación;

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
la mejor inversión / oferta de la ciudad


Explanation:
Así lo diría yo.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros
1 hr
  -> Gracias, Lía.

agree  Jairo Payan: Me gusta la mejor oferta. Cordial saludo
21 hrs
  -> Gracias mil, Jairo.

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Valor más conveniente o atractivo


Explanation:
por su ubicación, etc son el valor más conveniente o atractivo

Pablo Arig
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tienen mucha demanda, tienen el valor más apetecido


Explanation:
Es mi forma de interpretarlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91