KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

members come first

Spanish translation: nuestros miembros son la prioridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:members come first
Spanish translation:nuestros miembros son la prioridad

17:59 Nov 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Share Time Memberships
English term or phrase: members come first
We believe that our Members come first and have created interactive programs to ensure our Members have the best possible experience at any of our resorts
Martha
nuestros miembros son la prioridad
Explanation:
O: Nuestros miembros están primero

Saludos! :)

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2007-11-05 18:16:43 GMT)
--------------------------------------------------

otras alternativas:

nuestros miembros tienen prioridad

nuestros miembros son prioritarios
Selected response from:

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda! El término que usamos es socio, así que me quedo con "la satisfacción de nuestros socios es prioridad"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4nuestros miembros son la prioridad
Sebastián Castillo Thomas
4nuestros asociados tienen prioridad o /preferencias para nuestros asociados
starlight


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
nuestros miembros son la prioridad


Explanation:
O: Nuestros miembros están primero

Saludos! :)

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2007-11-05 18:16:43 GMT)
--------------------------------------------------

otras alternativas:

nuestros miembros tienen prioridad

nuestros miembros son prioritarios

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda! El término que usamos es socio, así que me quedo con "la satisfacción de nuestros socios es prioridad"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Pesce: Yo agregaría "La satisfacción de nuestros miembros es nuestra prioridad."
33 mins
  -> Gracias, Claudia! Lo pensé, pero me parece que no seuena bien tener "nuestros" y "nuestra" tan pegados...

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> Gracias, Henry! :)

agree  Jairo Payan
4 hrs
  -> Gracias, jairo! :)

agree  Rocio Barrientos
17 hrs
  -> Gracias, Rocio! :)

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nuestros asociados tienen prioridad o /preferencias para nuestros asociados


Explanation:
Otra forma de traducirlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91