KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Dual sink vanities

Spanish translation: tocador con dos lavabos/lavamanos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dual sink vanities
Spanish translation:tocador con dos lavabos/lavamanos
Entered by: Lydia De Jorge

03:42 Jan 13, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel / hotels
English term or phrase: Dual sink vanities
Es parte de un folleto que describe las características de las habitaciones de un hotel

Muchas gracias por su ayuda
Juan L Lozano
Mexico
tocador con dos lavabos/lavamanos
Explanation:
PDF]
SPECIAL ORDER WORKSHEET
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Recta, lavamanos doble — debe tener al menos 51 pulgadas de largo para ... es necesaria para cubiertas de tocador con dos lavamanos. (Debe tener al ...
arcbath.com/files/AB_orderform.pdf - Similar pages
Cecy Alfonso - Real Estate Marketing & Sales
- [ Translate this page ]
Baño principal con lavamanos doble y bidet. Amplia cocina con alacena y área de barra. ... Area de tocador separada y walk-in closet extra grande. ...
www.cecy.com/com-woodlands.htm - 135k - Cached - Similar pages
Covent Garden Hotel de Londres, Covent Garden Hotel en Londres ...
- [ Translate this page ]
Cada una está diseñada de forma individual y decorada con un baño lujoso de granito y caoba, con lavamanos doble, ducha interna aparte, artículos de tocador ...
www.easytobook.com/es/londres-hoteles/covent-garden-hotel-l... - 87k - Cached - Similar pages
Connaught Hotel de Londres, Connaught Hotel en Londres - hoteles ...
- [ Translate this page ]
... cortesía Baños espaciosos Batas Pantuflas Espejos de maquillaje Artículos de tocador Floris Accesorios en cromo Luz natural Bañera Ducha Lavamanos doble ...
www.easytobook.com/es/londres-hoteles/connaught-hotel-londr... - 92k - Cached - Similar pages
More results from www.easytobook.com »
[PDF]
How To
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lavamanos simple, en ángulo – para usar con base de tocador en. ángulo (NX30A), el corte para un lavamanos se hará en la cubierta. • Lavamanos doble ...
insigniacabinets.com/upload/39795_RSI.pdf - Similar pages
[PDF]
Descripción de Habitaciones
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
asiento con escritorio, baño de gran tamaño con doble lavamanos, ducha y jacuzzi separados,. tocador separado, armario & 100 pies cuadrados de balcón. ...
www.latinoamerica.marriott.com/Multimedia/PDF/LA_auaar_room... - Similar pages
[PDF]
Layout 2 (Page 1)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
horno doble. OVD2796 AS BUTT. OVD3096 AS (FOL). OVD3096 AS BUTT (POL). OVD3396 AS. Vanity Sink Base. Gabinete de base de lavamanos. de tocador ...
www.shenandoahcabinetry.com/downloads/SpecGuidepages.pdf - Similar pages
Foxtons
- [ Translate this page ]
La cocina espaciosa y con comedor auxiliar presenta un lavamanos doble y mesones ... de la habitación principal presenta lavamanos gemelos con tocador. ...
www.foxtons.com/SS/marl0197580/espanol - 4k - Cached - Similar pages
Modulo Vip 3X2 mts. Para acontecimientos de una mayor embergadura.
- [ Translate this page ]
Modulos con departamentos individuales, lavamanos, dosificador... ... de doble descargas empotradas; dispensador de papel higiénico; Tocador: 1 lavamanos y ...
www.dumher.com/v5_Modulo-Vip-3-mts..htm - 12k - Cached - Similar pages
ColombiaLink.com - COLOMBIA TURISMO: AVENTURA; PLANES TERRESTRES
- [ Translate this page ]
... sistema sanitario con tocador y sanitario con tocador y lavamanos. ... DOBLE. TRIPLE. NINO 3-10. MENOR 0-3. BAHIA BLANCA Noche Adicional ...
www.colombialink.com/multireservas/turismocolombia/planes_t... - 107k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 1 day22 hrs (2008-01-15 02:28:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me alegra haber podido ayudarte!
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3vanitorio con doble desagüe/sumidero/lavabo
Jorge Merino
4 +3tocador con dos lavabos/lavamanos
Lydia De Jorge
4tocador con lavabos duales
Débora D'Eramo
4tocadores con doble lavamanos
starlight


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
dual sink vanities
vanitorio con doble desagüe/sumidero/lavabo


Explanation:
Eso...

Ver:

Marmolería Granito Mármol Cubierta doble desagüe en Mármol Travertino con artefactos en Cadiz ... Cubierta Vanitorio de mármol Crema Marfil con visto para lavabo. ...
www.granitomarmol.cl/cubiertavanitorio.html - 20k - En caché - Páginas similares

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beta Cummins
22 mins
  -> Gracias Beta!!

agree  Gracie: sí, vanitorios
4 hrs
  -> Thanks gracie!!

agree  simona trapani
4 hrs
  -> Muy amable Simona

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dual sink vanities
tocador con lavabos duales


Explanation:
www.expedia.es/pub/agent.dll/qscr=dspv/nojs=1/htid=24015
Los baños disponen de lavabos duales además de teléfonos, batas, pantuflas y artículos de tocador de cortesía

www.foxtons.com/SS/wlbr0391584/espanol
un closet al que se puede entrar y entre al fabuloso baño completo complementado con una bañera, una regadera y un tocador extendido con lavabos duales

Débora D'Eramo
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dual sink vanities
tocadores con doble lavamanos


Explanation:
tocador= Mueble con un espejo para el tocado, peinado, y aplicación del maquillaje de la mujer. " Larousse, Diccionario Practico del Español Moderno".

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
dual sink vanities
tocador con dos lavabos/lavamanos


Explanation:
PDF]
SPECIAL ORDER WORKSHEET
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Recta, lavamanos doble — debe tener al menos 51 pulgadas de largo para ... es necesaria para cubiertas de tocador con dos lavamanos. (Debe tener al ...
arcbath.com/files/AB_orderform.pdf - Similar pages
Cecy Alfonso - Real Estate Marketing & Sales
- [ Translate this page ]
Baño principal con lavamanos doble y bidet. Amplia cocina con alacena y área de barra. ... Area de tocador separada y walk-in closet extra grande. ...
www.cecy.com/com-woodlands.htm - 135k - Cached - Similar pages
Covent Garden Hotel de Londres, Covent Garden Hotel en Londres ...
- [ Translate this page ]
Cada una está diseñada de forma individual y decorada con un baño lujoso de granito y caoba, con lavamanos doble, ducha interna aparte, artículos de tocador ...
www.easytobook.com/es/londres-hoteles/covent-garden-hotel-l... - 87k - Cached - Similar pages
Connaught Hotel de Londres, Connaught Hotel en Londres - hoteles ...
- [ Translate this page ]
... cortesía Baños espaciosos Batas Pantuflas Espejos de maquillaje Artículos de tocador Floris Accesorios en cromo Luz natural Bañera Ducha Lavamanos doble ...
www.easytobook.com/es/londres-hoteles/connaught-hotel-londr... - 92k - Cached - Similar pages
More results from www.easytobook.com »
[PDF]
How To
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lavamanos simple, en ángulo – para usar con base de tocador en. ángulo (NX30A), el corte para un lavamanos se hará en la cubierta. • Lavamanos doble ...
insigniacabinets.com/upload/39795_RSI.pdf - Similar pages
[PDF]
Descripción de Habitaciones
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
asiento con escritorio, baño de gran tamaño con doble lavamanos, ducha y jacuzzi separados,. tocador separado, armario & 100 pies cuadrados de balcón. ...
www.latinoamerica.marriott.com/Multimedia/PDF/LA_auaar_room... - Similar pages
[PDF]
Layout 2 (Page 1)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
horno doble. OVD2796 AS BUTT. OVD3096 AS (FOL). OVD3096 AS BUTT (POL). OVD3396 AS. Vanity Sink Base. Gabinete de base de lavamanos. de tocador ...
www.shenandoahcabinetry.com/downloads/SpecGuidepages.pdf - Similar pages
Foxtons
- [ Translate this page ]
La cocina espaciosa y con comedor auxiliar presenta un lavamanos doble y mesones ... de la habitación principal presenta lavamanos gemelos con tocador. ...
www.foxtons.com/SS/marl0197580/espanol - 4k - Cached - Similar pages
Modulo Vip 3X2 mts. Para acontecimientos de una mayor embergadura.
- [ Translate this page ]
Modulos con departamentos individuales, lavamanos, dosificador... ... de doble descargas empotradas; dispensador de papel higiénico; Tocador: 1 lavamanos y ...
www.dumher.com/v5_Modulo-Vip-3-mts..htm - 12k - Cached - Similar pages
ColombiaLink.com - COLOMBIA TURISMO: AVENTURA; PLANES TERRESTRES
- [ Translate this page ]
... sistema sanitario con tocador y sanitario con tocador y lavamanos. ... DOBLE. TRIPLE. NINO 3-10. MENOR 0-3. BAHIA BLANCA Noche Adicional ...
www.colombialink.com/multireservas/turismocolombia/planes_t... - 107k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 1 day22 hrs (2008-01-15 02:28:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me alegra haber podido ayudarte!

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Horticulturist
3 hrs
  -> Thanks!

agree  simona trapani
3 hrs
  -> Thank you!

agree  Christian Nielsen-Palacios
19 hrs
  -> Gracias Christian!




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): megane_wang, starlight