KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

eco-conscious

Spanish translation: detalles que denotan una conciencia ecológica/preocupación por la ecología


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:eco-conscious
Spanish translation:detalles que denotan una conciencia ecológica/preocupación por la ecología
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

21:46 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel
English term or phrase: eco-conscious
features innovative design with eco-conscious details
Cari Degiusti
detalles que denotan: una conciencia ecológica/preocupación por la ecología
Explanation:
Dos posibilidades y formas de decirlo. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 18 minutos (2008-01-16 22:05:19 GMT)
--------------------------------------------------

Claro que los dos puntos se quitan. Sólo los puse para ejemplificar que iban dos opciones. Las opciones quedarían entonces como sigue:

detalles que denotan una conciencia ecológica/detalles que denotan preocupación por la ecología

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2008-01-16 22:05:59 GMT)
--------------------------------------------------

detalles que denotan/revelan/manifiestan
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13detalles que denotan: una conciencia ecológica/preocupación por la ecología
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +3eco-conscienteJanine Libbey
4diseños con detalles ecológico/concientes
starlight


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
eco-consciente


Explanation:
Con sus características de ahorro de energía, el TV Philips eco 42PFL5603D, ... a los eco - consciente y aquellos que quieren ahorrar algo de dinero. ...
blogoscol.com/ - 109k
El Greenloop es el primer ministro, lugar de destino de compra universal para indumentaria moderna, eco-consciente, accesorios sostenibles y bodycare . ...
es.livegreenordie.com/index.php?action=search&term=eco-estilo

Janine Libbey
United States
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosina Peixoto
10 mins
  -> Gracias, Translator Uy.

agree  Walter Landesman
28 mins
  -> Gracias, Walter.

agree  Gary Smith: nice and succint as in the original ;.)
16 hrs
  -> Thank you, Gary :)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
detalles que denotan: una conciencia ecológica/preocupación por la ecología


Explanation:
Dos posibilidades y formas de decirlo. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 18 minutos (2008-01-16 22:05:19 GMT)
--------------------------------------------------

Claro que los dos puntos se quitan. Sólo los puse para ejemplificar que iban dos opciones. Las opciones quedarían entonces como sigue:

detalles que denotan una conciencia ecológica/detalles que denotan preocupación por la ecología

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2008-01-16 22:05:59 GMT)
--------------------------------------------------

detalles que denotan/revelan/manifiestan

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
6 mins
  -> Thanks, Marina!

agree  Silvina Camperi
9 mins
  -> Thanks, Silvina!

agree  Marisa Raich
13 mins
  -> Thank you, Marisa!

agree  Walter Landesman
26 mins
  -> Thanks, Walter!

agree  Mónica Algazi
35 mins
  -> Thanks, Mónica!

agree  Virginia Feinmann
1 hr
  -> ¡Gracias, Vir-F!

agree  María Florencia Otero
1 hr
  -> ¡Gracias, María!

agree  David Torre
2 hrs
  -> ¡Gracias, David

agree  Sandra Rodriguez
2 hrs
  -> Thank you, Sandra!

agree  LadyofArcadia
6 hrs
  -> Thank you, LadyofArcadia!

agree  Bubo Coromandus
11 hrs
  -> Thanks, Deborah!

agree  Tradjur
12 hrs
  -> Thank you, Tradjur!

agree  James A. Walsh: I don't know why? But I just received an email from ProZ,saying I was awarded 4 points because my answer was chosen as the best.But it's not,your answer was chosen?? It must be a "system" thing, so I have hidden my answer for this reason. Suerte ;-)
18 hrs
  -> Thanks a lot, James... yes, it must be a system "thing", I agree.

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseños con detalles ecológico/concientes


Explanation:
Mi forma de interpretarlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91