KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

fish stocks

Spanish translation: reservas pesqueras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fish stocks
Spanish translation:reservas pesqueras
Entered by: Mónica Sauza

21:36 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: fish stocks
the great mayority of well-studied species including commercially important fish stocks are declining.

la gran mayoría de las especies bien estudiadas, incluidas los bancos de peces comercialmente importantes estan en disminución.

Una mejor redacción sería:?????
Richard Ramirez
reservas pesqueras
Explanation:
...
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
perfecto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13reservas pesquerasMónica Sauza
4especies marinasolv10siq


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
reservas pesqueras


Explanation:
...

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
perfecto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
1 min
  -> Gracias, Yaotl y buen fin de semana :)

agree  Teri Szucs
2 mins
  -> Gracias Teri, un buen fin de semana!

agree  Jorge Merino: ok
5 mins
  -> Gracias, Jorge, un buen fin de semana!

agree  Maria Salud Herrero Calpena
34 mins
  -> Gracias, Maria; buen fin de semana!

agree  Cristina Santos
1 hr
  -> Gracias, Cristina; buen fin de semana!

agree  Marisa Raich
1 hr
  -> Marisa gracias y buen fin de semana!

agree  simona trapani
1 hr
  -> Gracias, Simona! Buen fin de semana!

agree  starlight
1 hr
  -> Gracias, starlight! Buen fin de semana!

agree  rdom: Sí, y propongo como redacción: Está disminuyendo la gran mayoría de las especies bien estudiadas, contándose entre ellas las reservas de importancia comercial.
1 hr
  -> Bien! :)) Buen fin de semana, rdom.

agree  Elena Carbonell: Suena muy bien, buen fin de
2 hrs
  -> Gracias Elena, igualmente! :))

agree  Ernesto de Lara: por docena es más barato
2 hrs
  -> Ja, ja, ja! Gracias, Ernesto y que tengas un buen fin de semana :))

agree  Sandra Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias, Sandra y un buen fin de semana :))

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
12 hrs
  -> Gracias, Tomas y buen fin de semana :))

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
especies marinas


Explanation:
Guía de especies marinas, Waste magazine- [ Translate this page ]Descripción de especies marinas del litoral mediterraneo, fichas, datos, fotos y dibujos.
waste.ideal.es/especies.html - 41k - Cached - Similar pages

Oceanalia - Especies Marinas - Mediterráneo, Atlántico, Indico ...- [ Translate this page ]Guia de las especies marinas de todos los océanos del mundo - Bio diversidad y especies amenazadas - Nombre cientifico y nombre común de las especies ...
www.oceanalia.com/ - 39k - Cached - Similar pages

Mundo Azul- [ Translate this page ]Especies marinas. La conservación de la biodiversidad marina es uno de los objetivos principales de Mundo Azul. La costa peruana esta conocida por su pesca ...
www.mundoazul.org/especies_marinas.htm - 25k - Cached - Similar pages

El Impacto Ambiental de las Especies Marinas Exóticas una ...- [ Translate this page ]El Impacto Ambiental de las Especies Marinas Exóticas una entrevista con James T. Carlton.
www.actionbioscience.org/esp/biodiversity/carlton.html - 38k - Cached - Similar pages

Especies marinas/Peces | Fundación Charles Darwin- [ Translate this page ]Uno de los mayores y más recientes daños para las especies marinas nativas y endémicas es la pesca industrial, Debido a lo grande que es la RMG, ...
www.darwinfoundation.org/es/galapagos/species/marine - 17k - Cached - Similar pages

[PDF] Especies Marinas AmenazadasFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Especies marinas amenazadas. E. l Catálogo Nacional de Fauna Amenazada, ... varamiento de especies marinas amenazadas. especies marinas amenazadas ...
www.iucn.org/places/medoffice/documentos/PARTE 2 ok.pdf - Similar pages


olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28