KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

flood route

Spanish translation: ruta de exhibición de inundaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flood route
Spanish translation:ruta de exhibición de inundaciones
Entered by: Yaotl Altan

01:14 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / South Africa
English term or phrase: flood route
Laingsburg, virtually destroyed in a flood in 1981, has excellent 4x4 routes and a flood route which takes the visitor through the village
Paula Sauan
ruta de exhibición de inundaciones
Explanation:
Supongo que en el texto se describe un cierto tipo de turismo en el cual los visitantes observan las destrucciones causadas por inundaciones anteriores.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2ruta de exhibición de inundaciones
Yaotl Altan
4 +1pista 4X4 que sigue la ruta de la inundación de 1981 (llamada "Flood Route")Bubo Coromandus
4vía fluvial
David Hollywood
4ruta/zona de inundaciones
Krimy


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ruta de exhibición de inundaciones


Explanation:
Supongo que en el texto se describe un cierto tipo de turismo en el cual los visitantes observan las destrucciones causadas por inundaciones anteriores.

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 59
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diego Metzadour: supongo que es correcta esta respuesta
27 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
8 hrs
  -> Grazie

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vía fluvial


Explanation:
VIA FLUVIAL. EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA. 1.1. Puente sobre el río Gualí (Historia). ”La información existente sobre los puentes en el Archivo Histórico ...
www.sictol.com.co/archivos/doc_inf_fluvial.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-02-14 01:21:17 GMT)
--------------------------------------------------

o: vía de emergencia fluvial

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 69

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ruta/zona de inundaciones


Explanation:
en un recorrido también existen las flood warnings

Krimy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pista 4X4 que sigue la ruta de la inundación de 1981 (llamada "Flood Route")


Explanation:
es también una ruta 4X4, así:

4 x 4 Routes
...
Flood Route - 14km follows the route of the 1981 flood - grading 3,5 - Piet Geldenhuys 023-551-1445.


    Reference: http://www.centralkaroo.co.za/laingsburgdistrict.htm
Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 131

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Díez: me encanta cómo lo has puesto, Deborah.
1 day4 hrs
  -> muchas gracias Pilar, que disfrutes mucho tu fin de semana :-) Deborah