KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

table fare

Spanish translation: costumbres culinarias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:table fare
Spanish translation:costumbres culinarias
Entered by: Ana Belen Postigo Pinazo

10:16 Feb 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Tourism & Travel
English term or phrase: table fare
Contexto y gracias.

"They eat the raw flesh of fowls and of sheep and of oxen and of buffalo," reported the photographer, fascinated by the table fare of villagers in Yunnan Province
Ana Belen Postigo Pinazo
Spain
las costumbres culinarias
Explanation:
mi aporte

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-02-16 10:29:25 GMT)
--------------------------------------------------

o los hábitos alimentarios
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5las costumbres culinarias
Cecilia Della Croce
5platos en la mesa
Sandra Rodriguez
4 +1el menú/ la selección de comida
Carmen Schultz
4encantado con la variedad de comida que sirven......
starlight
4la comida de la mesaBeatriz Benavente
4fascinado por lo que se sirve en la mesa de los ...Bubo Coromandus


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la comida de la mesa


Explanation:
Creo que se refiere simplemente a la comida de la mesa. Fare es comida, es este contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2008-02-16 10:26:16 GMT)
--------------------------------------------------

También podría ser: "LOS PLATOS DE LA MESA".

Beatriz Benavente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
las costumbres culinarias


Explanation:
mi aporte

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-02-16 10:29:25 GMT)
--------------------------------------------------

o los hábitos alimentarios

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stefania Messina: Buen aporte!
24 mins
  -> gracias, Stefania

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias y saludos; buen finde

agree  Marina Ilari
2 hrs
  -> gracias, Marina

agree  xxxalizestarfir
6 hrs
  -> gracias y saludos; buen finde

agree  Pilar Díez
1 day3 hrs
  -> gracias, Pilar

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el menú/ la selección de comida


Explanation:
es obvio que se trata de la comida pero se refiere a la selección que está disponible



Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ximena Correa: Me gusta "la selección de comida".
2 hrs
  -> gracias Ximena

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fascinado por lo que se sirve en la mesa de los ...


Explanation:
fare = food and drink

Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 131

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
platos en la mesa


Explanation:
Sé que en algunos países dicen “platillos”. Pero se entiende que hablamos de las comidas que sirven.

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encantado con la variedad de comida que sirven......


Explanation:
Pienso que en este texto nombrar la mesa no es necesario y que se refieren a la variedad de comida.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91