KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Evolve from a trade facing to a "soft" consumer brand

Spanish translation: se desarrollan/derivan de un comercio encarado hacia/enfocado en una...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Evolve from a trade facing to a "soft" consumer brand
Spanish translation:se desarrollan/derivan de un comercio encarado hacia/enfocado en una...
Entered by: Beatriz Galiano

22:10 Feb 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Tourism & Travel / Habla de la dirección estratégica de un hotel
English term or phrase: Evolve from a trade facing to a "soft" consumer brand
Mi duda es el término "trade facing". Gracias!!!!
Lorrio
se desarrollan/derivan de un comercio encarado hacia/enfocado en una...
Explanation:
Eso creo yo, sin contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-02-17 04:10:30 GMT)
--------------------------------------------------

En cuanto a las marcas, creo que se refiere a que es un hotel pequeño, con personalidad, que no pertenece a una cadena de hoteles importantes.
Selected response from:

Beatriz Galiano
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4evoluciona desde una marca orientada al comercio hasta una con personalidad propia
Pilar Díez
4se desarrollan/derivan de un comercio encarado hacia/enfocado en una...Beatriz Galiano


Discussion entries: 1





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evolve from a trade facing to a "soft" consumer brand
se desarrollan/derivan de un comercio encarado hacia/enfocado en una...


Explanation:
Eso creo yo, sin contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-02-17 04:10:30 GMT)
--------------------------------------------------

En cuanto a las marcas, creo que se refiere a que es un hotel pequeño, con personalidad, que no pertenece a una cadena de hoteles importantes.

Beatriz Galiano
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias!!!!!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evolve from a trade facing to a "soft" consumer brand
evoluciona desde una marca orientada al comercio hasta una con personalidad propia


Explanation:
Un 'soft brand' cuando habalamos de hoteles es un hotel que posse su propia personalidad, no es demasiado grande y carece de la uniformidad de las grandes cadenas. Lo de 'marca' dependería del contexto.
Yo entiendo la estructura dela frase como 'trade facing consumer brand' y 'soft consumer brand'


    Reference: http://www.businessweek.com/magazine/content/06_39/b4002114....
Pilar Díez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15