KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Star rating system for (name of country) accomodations

Spanish translation: Sistema de clasificación hotelera por estrellas/clasificación por estrellas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Star rating system for (name of country) accomodations
Spanish translation:Sistema de clasificación hotelera por estrellas/clasificación por estrellas
Entered by: olv10siq

21:09 Mar 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: Star rating system for (name of country) accomodations
Entiendo que podria ser
sistema de categorización por estrellas para alojammiento en (nombre del país). Pero quisiera conocer otras opciones.
traductorapr
Sistema de clasificación hotelera por estrellas/clasificación por estrellas
Explanation:
El sistema de clasificación hotelera en España- [ Translate this page ]Observatorio de la Industria Hotelera Española (OHE) ... adjunto encontrará un pequeño informe sobre el sistema de clasificación por estrellas en España ...
www.cehat.com/frontend/cehat/El-Sistema-De-Clasificacion-Ho... - 54k - Cached - Similar pages

Tourism and Leisure Weblog: ¿Debe cambiarse el sistema de ...- [ Translate this page ]En mi opinión, este sistema de clasificación ha permitido elevar la calidad ... ya no se rigen por estrellas, no venden habitaciones...venden experiencias. ...
tourism.blogs.ie.edu/archives/2006/09/debe_cambiarse.php - 23k - Cached - Similar pages

Francia se acerca al sistema de clasificación hotelera de 5 ...- [ Translate this page ]Oct 31, 2007 ... La reforma del sistema de clasificación ha sido bien recibida por los profesionales del turismo. Paul Roll, director de la Oficina de ...
www.hosteltur.com/noticias/47320_francia-se-acerca-sistema-... - 41k - Cached - Similar pages

Hotusa lanza su propio sistema de clasificación hotelera ...- [ Translate this page ]Hotusa lanza su propio sistema de clasificación hotelera ... de la problemática que la disparidad de sistemas nacionales de clasificación por estrellas crea ...
www.turijobs.com/noticias/detalle.asp?view=press&id=127 - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] CAPITULO V APLICACIÓN DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DE LOS HOTELES ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
sugiere el sistema de clasificación JADES; así como comprobar el alto potencial turístico ..... Clasificación por estrellas. Elaboración propia ...
catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/lopez_f_n/capitulo5.pdf - Similar pages

Clasificación de hoteles según el sistema de estrellas- [ Translate this page ]Clasificación de hoteles según el sistema de estrellas. Por medio del Decreto Presidencial núm. 43/2002 (Diario del Gobierno Griego 43/Α/7.3.2002), ...
www.gnto.gr/pages.php?pageID=219&langID=6 - 13k - Cached - Similar pages

[DOC] INDICACIONES SOBRE LA CALIDAD DE LAFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Todos los Hoteles deberán haber adoptado el sistema por estrellas no mas tarde de Julio de 2006. ... Clasificación Hotelera en España y Portugal. PORTUGAL ...
www.fuciweb.org/LIBRERIA/INDICACIONES_INDUSTRIA_HOTELERA_EN... - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14Sistema de clasificación hotelera por estrellas/clasificación por estrellasolv10siq
5SISTEMA DE CLASIFICACIÓN HOTELERA EN (NAME OF THE COUNTRY)Luján Ábrigo
4sistema de alojamiento hotelero clasificado por estrellas
starlight


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
star rating system for (name of country) accomodations
Sistema de clasificación hotelera por estrellas/clasificación por estrellas


Explanation:
El sistema de clasificación hotelera en España- [ Translate this page ]Observatorio de la Industria Hotelera Española (OHE) ... adjunto encontrará un pequeño informe sobre el sistema de clasificación por estrellas en España ...
www.cehat.com/frontend/cehat/El-Sistema-De-Clasificacion-Ho... - 54k - Cached - Similar pages

Tourism and Leisure Weblog: ¿Debe cambiarse el sistema de ...- [ Translate this page ]En mi opinión, este sistema de clasificación ha permitido elevar la calidad ... ya no se rigen por estrellas, no venden habitaciones...venden experiencias. ...
tourism.blogs.ie.edu/archives/2006/09/debe_cambiarse.php - 23k - Cached - Similar pages

Francia se acerca al sistema de clasificación hotelera de 5 ...- [ Translate this page ]Oct 31, 2007 ... La reforma del sistema de clasificación ha sido bien recibida por los profesionales del turismo. Paul Roll, director de la Oficina de ...
www.hosteltur.com/noticias/47320_francia-se-acerca-sistema-... - 41k - Cached - Similar pages

Hotusa lanza su propio sistema de clasificación hotelera ...- [ Translate this page ]Hotusa lanza su propio sistema de clasificación hotelera ... de la problemática que la disparidad de sistemas nacionales de clasificación por estrellas crea ...
www.turijobs.com/noticias/detalle.asp?view=press&id=127 - 13k - Cached - Similar pages

[PDF] CAPITULO V APLICACIÓN DEL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DE LOS HOTELES ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
sugiere el sistema de clasificación JADES; así como comprobar el alto potencial turístico ..... Clasificación por estrellas. Elaboración propia ...
catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/lopez_f_n/capitulo5.pdf - Similar pages

Clasificación de hoteles según el sistema de estrellas- [ Translate this page ]Clasificación de hoteles según el sistema de estrellas. Por medio del Decreto Presidencial núm. 43/2002 (Diario del Gobierno Griego 43/Α/7.3.2002), ...
www.gnto.gr/pages.php?pageID=219&langID=6 - 13k - Cached - Similar pages

[DOC] INDICACIONES SOBRE LA CALIDAD DE LAFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Todos los Hoteles deberán haber adoptado el sistema por estrellas no mas tarde de Julio de 2006. ... Clasificación Hotelera en España y Portugal. PORTUGAL ...
www.fuciweb.org/LIBRERIA/INDICACIONES_INDUSTRIA_HOTELERA_EN... - Similar pages



olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  celiacp: clasificación
2 mins
  -> Muchas gracias celiacp

agree  Claudia Luque Bedregal
4 mins
  -> Muchas gracias Claudia

agree  Terry Burgess: El burro de Terry puso "calificación" en vez de 'clasificación'. Mejor sigo con mi trabajo y los dejo en paz:-)) Saludos:-)
4 mins
  -> Hola Terry muchas gracias. Es muy fácil equivocarse en el orden al escribir. Me pasa cada día. ¡Buen fin de semana!

agree  Bubo Coromandus
7 mins
  -> Muchas gracias Deborah.

agree  Rocio Barrientos
15 mins
  -> ¡Gracias Rocío!

agree  Maria Ramon
22 mins
  -> Muchas gracias María

agree  Rafael Molina Pulgar
43 mins
  -> Gracias colega

agree  Francisco Rocha
51 mins
  -> Gracias Francisco

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM

agree  Sandra Constantino
5 hrs
  -> Muchas gracias Sandra

agree  alexfromsd
14 hrs
  -> Gracias alexfromsd

agree  abenitas
14 hrs
  -> Gracias abenitas

agree  Sandra Cifuentes Dowling: ¡Voto masivo! Saludos :)
1 day18 hrs
  -> Gracias Sandra. Saludos para tí también.

agree  De Novi
8 days

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
star rating system for (name of country) accomodations
sistema de alojamiento hotelero clasificado por estrellas


Explanation:
Pienso que es lo que quiere decir. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

11 days   confidence: Answerer confidence 5/5
star rating system for (name of country) accomodations
SISTEMA DE CLASIFICACIÓN HOTELERA EN (NAME OF THE COUNTRY)


Explanation:
Sistema que clasifica las comodidades del alojamiento

Luján Ábrigo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish