KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

extra bottled water please

Spanish translation: una botella mas de agua / una agua embotellada mas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:extra bottled water please
Spanish translation:una botella mas de agua / una agua embotellada mas
Entered by: Beta Cummins

22:37 Mar 8, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: extra bottled water please
request to maid
jackie cusick
una botella mas de agua / una agua embotellada mas
Explanation:
ditto
Selected response from:

Beta Cummins
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6[por favor] déje[me] más agua embotellada
Terry Burgess
4 +4otra botella de agua, por favor.
Rafael Molina Pulgar
4 +2una botella mas de agua / una agua embotellada mas
Beta Cummins
4¿tiene más agua embotellada?
TRANSDUCTOR


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
una botella mas de agua / una agua embotellada mas


Explanation:
ditto

Beta Cummins
United States
Works in field
Native speaker of: Portuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: bien
4 mins
  -> gracias, Jorge:)

agree  Carlos Vergara
1 hr
  -> Thank you, Carlos!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
[por favor] déje[me] más agua embotellada


Explanation:
...o agua embotellada adicional
Suerte

Terry Burgess
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Constantino: Más agua embotellada, por favor.
2 mins
  -> Muchas gracias, Sandra:-)

agree  Robin Levey: Sí, 'más' - sin precisar la cantidad de botellas suplementarias.
6 mins
  -> Muchas gracias!

agree  margaret caulfield
17 mins
  -> Thank you, Margaret:-)

agree  Ximena Correa: Exacto!, tráigame o déjeme más agua embotellada
29 mins
  -> Muchas gracias, Ximena! En mi caso, estaría pidiendo más tequila:-))

agree  David Hollywood
33 mins
  -> Thanks, David:-)

agree  Lydia De Jorge: getting thirsty...
2 hrs
  -> Thanks, Lydia:-)..have some bottled water..on me!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
otra botella de agua, por favor.


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
13 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  Claudia Luque Bedregal: me parece la forma más natural de expresarlo
2 hrs
  -> Gracias por coincidir, Claudia.

agree  Nitza Ramos
4 hrs
  -> Gracias, Nitza.

agree  abenitas: yo también creo que es lo más natural
13 hrs
  -> Gracias, abenitas.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿tiene más agua embotellada?


Explanation:
Es una insinuación para una dama que sepa entender

TRANSDUCTOR
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese