KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

DMC services

Spanish translation: Gestora de Destino / Empresas de Gestión de Destinos (DMC=Destination Management Company)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DMC services
Spanish translation:Gestora de Destino / Empresas de Gestión de Destinos (DMC=Destination Management Company)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:32 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: DMC services
En la página web de una agencia de viajes. Ejemplos de servicios DMC: - meet & greet
- transfers
- ferries & domestic flights
- private yacht and helicopter charter
- car hire
- hotel accommodation
- cruises
- meeting & congress management
- incentives management
- groups management
- tours, guides and activities
Paula
Gestora de Destino / Empresas de Gestión de Destinos (DMC=Destination Management Company)
Explanation:
Gestores de destinos (DMC) en España, Andalucía: Málaga, Sevilla ...Agencia especializada en organización en destino y viajes para grupos de incentivos, ... españolas líderes en la gestión integral de eventos y congresos. ...
www.eventplannerspain.com/empresas.asp?idsubcat=19 - 65k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.eventplannerspain.com »


Have a Nice Event, Granada (Granada). Gestora de destino (DMC ...Tipo de servicio:. Gestora de destino (DMC) Granada. Principales Tipos de Eventos atendidos:. Conferencias, Eventos empresariales, Incentivos, ...
www.eventplannerspain.com/microsite.asp?idc=219 - 52k - En caché - Páginas similares


ABCevents.com: The leading meeting planificación search engine ...- [ Traduzca esta página ]Encuentre las Mejores Agencias Locales para planificar y coordinar todos los ... The letters D.M.C. stand para Empresas de Gestión de Destino y provides ...
www.abcevents.com/es/dmc.html - 31k - En caché - Páginas similares



DMC's en España: gestores de destinos en Barcelona, Madrid ...Agencia de comunicación internacional especializada en la organización de eventos ... Motivatours es un DMC especializado en la gestión de incentivos, ...
www.eventoplus.com/uploads/DMC.htm - 52k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Agencia de viajes
TRANSDUCTOR
3 +2Gestora de Destino / Empresas de Gestión de Destinos (DMC=Destination Management Company)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4Servicios/Compañías de gestión de destinos
Maria Elena Martinez
3Compañía de gestión de viajes/destinos.
Giovany Rodríguez Monsalve


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
dmc services
Gestora de Destino / Empresas de Gestión de Destinos (DMC=Destination Management Company)


Explanation:
Gestores de destinos (DMC) en España, Andalucía: Málaga, Sevilla ...Agencia especializada en organización en destino y viajes para grupos de incentivos, ... españolas líderes en la gestión integral de eventos y congresos. ...
www.eventplannerspain.com/empresas.asp?idsubcat=19 - 65k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.eventplannerspain.com »


Have a Nice Event, Granada (Granada). Gestora de destino (DMC ...Tipo de servicio:. Gestora de destino (DMC) Granada. Principales Tipos de Eventos atendidos:. Conferencias, Eventos empresariales, Incentivos, ...
www.eventplannerspain.com/microsite.asp?idc=219 - 52k - En caché - Páginas similares


ABCevents.com: The leading meeting planificación search engine ...- [ Traduzca esta página ]Encuentre las Mejores Agencias Locales para planificar y coordinar todos los ... The letters D.M.C. stand para Empresas de Gestión de Destino y provides ...
www.abcevents.com/es/dmc.html - 31k - En caché - Páginas similares



DMC's en España: gestores de destinos en Barcelona, Madrid ...Agencia de comunicación internacional especializada en la organización de eventos ... Motivatours es un DMC especializado en la gestión de incentivos, ...
www.eventoplus.com/uploads/DMC.htm - 52k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: Eso, un operador local... :-)
1 min
  -> Gracias emege... feliz fin de semana

agree  Jairo Payan
49 mins
  -> Gracias Jairo

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dmc services
Compañía de gestión de viajes/destinos.


Explanation:
Hola, Paula. ¿Cómo estás?

DMC = (Destination Management Company)
_______
CAPITAL Incentive DMC (Destination Management Company) es un organizador profesional de Congresos e Incentivos establecido en las Islas Canarias. Con una dilatada experiencia en la organización de programas exclusivos para Eventos especiales, Incentivos, Conferencias, Convenciones y Presentaciones de productos. Nuestro equipo de profesionales y directivos ofrecen un riguroso seguimiento de todas las actividades, .../


    Reference: http://www.webtenerife.com/PortalTenerife/Home/Disfruta+sin+...
Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dmc services
Servicios/Compañías de gestión de destinos


Explanation:
As all our different offices have a long history in the counties where we are represented, we operate also as a DMC (Destination Management Company). These days people are generally well-travelled, and our creative input is invaluable when it comes to devising the most appropriate and imaginative solutions for your increasingly sophisticated and demanding guests.

http://www2.ics-online.com/429

Gestores de Destino - Destination Management Company (DMC). ... internacional que ofrece servicios de Gestión de Eventos y Destinos al Sector Corporativo y ...
sitgescb.cat/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=92&Itemid=144&lang=esp - 47k - En caché - Páginas similares

Descargar Folletos Electrónicos - Aruba Convention BureauOperadores de Tour y Compañías de Gestión de Destinos. Aruba Adventures ... Eco Destination Management Services of Aruba es una compañía dedicada a ...
www.arubaconventionbureau.com/spanish/ebrochures/ebrochures... - 28k - En caché - Páginas similares



Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dmc services
Agencia de viajes


Explanation:
En español la DMC (compañía de gerenciamiento de destinos) se llama AGENCIA DE VIAJES y cumple con las funciones especificadas en el contexto.

TRANSDUCTOR
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  starlight
1 hr
  -> Gracias starlight