KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

signature brand of hospitality

Spanish translation: distinguirse por su hospitalidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to offer a signature brand of hospitality
Spanish translation:distinguirse por su hospitalidad
Entered by: Monika Jakacka Márquez

14:18 Apr 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: signature brand of hospitality
the hotels offer a signature brand of hospitality
mbcj1975
se distinguen por su hospitalidad
Explanation:
otra opción :)
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Thank you Monika :-)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5los caracteriza/identifica/distingue la hospitalidad
Barbara Compañy
4 +2una hospitalidad de primer nivel
José Alberto Ruiz Pérez
4 +2se distinguen por su hospitalidad
Monika Jakacka Márquez
5emblema de hospitalidad / marca /firma/ nombre /emblemático(a) de hospitalidad
Sandra Rodriguez
4una hospitalidad que lo caracteriza
starlight
4un tipo de hospitalidad muy característico/propio/distintivoManuel Maduro
4un servicio que se distingue por su hospitalidad
marccela


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
los caracteriza/identifica/distingue la hospitalidad


Explanation:
:)

Barbara Compañy
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Jakacka Márquez: :)
4 mins
  -> gracias Monica :)

agree  Noni Gilbert
8 mins
  -> gracias aceavila - Noni :)

agree  Dana Avramov
1 hr
  -> gracias Dana :)

agree  Egmont
3 hrs

agree  Ce_Lanzillotta
12 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se distinguen por su hospitalidad


Explanation:
otra opción :)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Thank you Monika :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Too again!
3 hrs
  -> Muchas gracias :)

agree  Silvia Fernandez Castilla
7 hrs
  -> Mil gracias, Silvia :)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
una hospitalidad de primer nivel


Explanation:
creo que es esto

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2008-04-01 14:45:05 GMT)
--------------------------------------------------

Los hoteles ofrecen...

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ametista
23 mins
  -> Gracias!

agree  Florcy
35 mins
  -> Gracias :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un tipo de hospitalidad muy característico/propio/distintivo


Explanation:
O simplemente "una hospitalidad muy característica/propia/distintiva"

Me parece que lo que se quiere decir aquí es que la hospitalidad ofrecida nos es solo buena, sino tambén "especial"

Manuel Maduro
Native speaker of: Native in PapiamentoPapiamento, Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
emblema de hospitalidad / marca /firma/ nombre /emblemático(a) de hospitalidad


Explanation:
opciones

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un servicio que se distingue por su hospitalidad


Explanation:
.

marccela
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una hospitalidad que lo caracteriza


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91