KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Housing Supervisor

Spanish translation: Supervisor de habitaciones (de hotel)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Housing Supervisor
Spanish translation:Supervisor de habitaciones (de hotel)
Entered by: olv10siq

01:24 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: Housing Supervisor
position from a hotel staff
Francisco Herrerias
United States
Supervisor de habitaciones (de hotel)
Explanation:
Podría ser una opción. Suerte.
supervisor- [ Translate this page ]Puedo tallar Craps como croupier, boxman y/o supervisor, Ruleta francesa y americana, .... Supervisor de habitaciones >> Supervisor de habitaciones ...
www.campusanuncios.com/bincad-comunidad-supervisor.html - 173k - Cached - Similar pages

[PDF] INCREMENTO SALARIAL AÑO 2007 TABLAS SALARIALES AÑO 2005File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Jan 12, 2007 ... 0603010506 Supervisor de Habitaciones. 158,85. 0603010507 Asistente de Cupier. 158,85. 0603010508 Hosstes. 158,85. Grupo Sexto ...
www.captur.com/Docs/cuadro_tablas_salariales.pdf - Similar pages

Administración hotelera- [ Translate this page ]Los hoteles casino obtienen 60% del casino, 20% de las habitaciones y 20% de los .... Supervisor de telefonos. Capitan de Botones. SUPERVISOR DE RECEPCION ...
html.rincondelvago.com/administracion-hotelera_1.html - 29k - Cached - Similar pages

Supervisor De Habitaciones | Hotel Royal Plaza |Trabajo en México ...- [ Translate this page ]Oferta de trabajo para Supervisor De Habitaciones, Otra - Hotel Royal Plaza | Trabajo en México - Empleo | Bumeran México.
www.bumeran.com.mx/empleos/4209810-supervisor-de-habitacion... - 9k - Cached - Similar pages

Empleo de Supervisor de habitaciones - CompuTrabajo Mexico- [ Translate this page ]Feb 19, 2008 ... Detalles de la oferta de empleo: Supervisor de habitaciones.
www.computrabajo.com.mx/bt-ofrd-royalplz-12312.htm - 14k - Cached - Similar pages

Hotel supervisor: sistemas de control a distancia para la ...- [ Translate this page ]... supervisar en tiempo real el estado de las habitaciones y de las zonas en común. ... Hotel Supervisor soporta interfaces con los softwares de gestión de ...
www.microdevice.com/esp/simplicidad.html - 10k - Cached - Similar pages

[PDF] JOSE SERRANO SALGADOFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
SUPERVISOR DE HABITACIONES. 181,09. 0603010507. ASISTENTE DE CUPIER. 181,09. 0603010508. HOSSTES. 181,09. GRUPO SEXTO. 0603010601. BODEGUERO ...
www.mintrab.gov.ec/MinisterioDeTrabajo/Institucional/..\\Ac... - Similar pages

supervisor Torrejón de Ardoz- [ Translate this page ]Estamos ofreciendo el cargo de Supervisor. Si quieres hacer una carrera y tener Altos Ingresos .... Supervisor de habitaciones >> Supervisor de habitaciones ...
espana.cittys.com/anuncios-supervisor.html - 151k - Cached - Similar pages

supervisor - Foros Foro- [ Translate this page ]Funciones del supervisor de cocina · Funcion de supervisor de habitaciones · Funciones de supervisor de lavanderia · Funciones del supervisor de seguridad ...
www.latin-foros.com/contenido-supervisor.html - 76k - Cached - Similar pages

supervisor de habitaciones - Alajuela- [ Translate this page ]supervisor de habitaciones hostelería / turismo, anuncio gratis de supervisor de habitaciones hostelería / turismo.
www.mundoanuncio.com/anuncio/supervisor_de_habitaciones_115... - 10k - Cached - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Me parece la mejor opción.
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Supervisor de habitaciones (de hotel)olv10siq
3Supervisor de alojamiento/hospedaje
Remy Arce
3conserje de hotelRobert Feuerlein


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
housing supervisor
conserje de hotel


Explanation:
A concierge (kɔ̃sjɛʁʒ) (French), conserje ( Spanish ) is an employee who lives on the premises of apartment buildings and serves as a general property caretaker.

Maybe today no longer lives at the premises as in your case its from a hitel staff list.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Concierge
Robert Feuerlein
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
housing supervisor
Supervisor de alojamiento/hospedaje


Explanation:
una posibilidad

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
housing supervisor
Supervisor de habitaciones (de hotel)


Explanation:
Podría ser una opción. Suerte.
supervisor- [ Translate this page ]Puedo tallar Craps como croupier, boxman y/o supervisor, Ruleta francesa y americana, .... Supervisor de habitaciones >> Supervisor de habitaciones ...
www.campusanuncios.com/bincad-comunidad-supervisor.html - 173k - Cached - Similar pages

[PDF] INCREMENTO SALARIAL AÑO 2007 TABLAS SALARIALES AÑO 2005File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Jan 12, 2007 ... 0603010506 Supervisor de Habitaciones. 158,85. 0603010507 Asistente de Cupier. 158,85. 0603010508 Hosstes. 158,85. Grupo Sexto ...
www.captur.com/Docs/cuadro_tablas_salariales.pdf - Similar pages

Administración hotelera- [ Translate this page ]Los hoteles casino obtienen 60% del casino, 20% de las habitaciones y 20% de los .... Supervisor de telefonos. Capitan de Botones. SUPERVISOR DE RECEPCION ...
html.rincondelvago.com/administracion-hotelera_1.html - 29k - Cached - Similar pages

Supervisor De Habitaciones | Hotel Royal Plaza |Trabajo en México ...- [ Translate this page ]Oferta de trabajo para Supervisor De Habitaciones, Otra - Hotel Royal Plaza | Trabajo en México - Empleo | Bumeran México.
www.bumeran.com.mx/empleos/4209810-supervisor-de-habitacion... - 9k - Cached - Similar pages

Empleo de Supervisor de habitaciones - CompuTrabajo Mexico- [ Translate this page ]Feb 19, 2008 ... Detalles de la oferta de empleo: Supervisor de habitaciones.
www.computrabajo.com.mx/bt-ofrd-royalplz-12312.htm - 14k - Cached - Similar pages

Hotel supervisor: sistemas de control a distancia para la ...- [ Translate this page ]... supervisar en tiempo real el estado de las habitaciones y de las zonas en común. ... Hotel Supervisor soporta interfaces con los softwares de gestión de ...
www.microdevice.com/esp/simplicidad.html - 10k - Cached - Similar pages

[PDF] JOSE SERRANO SALGADOFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
SUPERVISOR DE HABITACIONES. 181,09. 0603010507. ASISTENTE DE CUPIER. 181,09. 0603010508. HOSSTES. 181,09. GRUPO SEXTO. 0603010601. BODEGUERO ...
www.mintrab.gov.ec/MinisterioDeTrabajo/Institucional/..\\Ac... - Similar pages

supervisor Torrejón de Ardoz- [ Translate this page ]Estamos ofreciendo el cargo de Supervisor. Si quieres hacer una carrera y tener Altos Ingresos .... Supervisor de habitaciones >> Supervisor de habitaciones ...
espana.cittys.com/anuncios-supervisor.html - 151k - Cached - Similar pages

supervisor - Foros Foro- [ Translate this page ]Funciones del supervisor de cocina · Funcion de supervisor de habitaciones · Funciones de supervisor de lavanderia · Funciones del supervisor de seguridad ...
www.latin-foros.com/contenido-supervisor.html - 76k - Cached - Similar pages

supervisor de habitaciones - Alajuela- [ Translate this page ]supervisor de habitaciones hostelería / turismo, anuncio gratis de supervisor de habitaciones hostelería / turismo.
www.mundoanuncio.com/anuncio/supervisor_de_habitaciones_115... - 10k - Cached - Similar pages



olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Me parece la mejor opción.
Muchas gracias!