KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

.... fitness facility, and exceptional technology features

Spanish translation: ...una instalación fitness, y elementos tecnológicos excepcionales


19:17 Jul 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: .... fitness facility, and exceptional technology features
description of a place
mmasia
Spanish translation:...una instalación fitness, y elementos tecnológicos excepcionales
Explanation:
Me temía que se diría ya en castellano "fitness" y una búsqueda en google lo confirma... y no solamente unos poco hits!

es.corporate.lifefitness.com/content.cfm/aboutlifefitness " instalaciones fitness y centros de entrenamiento"

HTH
Selected response from:

Noni Gilbert
Spain
Grading comment
Thank You!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...gimnasio, y servicios tecnológicos extraordinarios
JuliDS
3...una instalación fitness, y elementos tecnológicos excepcionales
Noni Gilbert


Discussion entries: 5





  

Answers


16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
...una instalación fitness, y elementos tecnológicos excepcionales


Explanation:
Me temía que se diría ya en castellano "fitness" y una búsqueda en google lo confirma... y no solamente unos poco hits!

es.corporate.lifefitness.com/content.cfm/aboutlifefitness " instalaciones fitness y centros de entrenamiento"

HTH

Noni Gilbert
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 91
Grading comment
Thank You!!!
Notes to answerer
Asker: Gracias. Si, pienso igual que vos pero creo que debería poner centro de entrenamiento o gimnasio. gracias por tu ayuda!!


17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...gimnasio, y servicios tecnológicos extraordinarios


Explanation:
me parece más sincero el término, no se, falta un poco de contexto.
Espero te sirva.
Juli

JuliDS
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish