KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

out and around

Spanish translation: paseos y excursiones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:out and around
Spanish translation:paseos y excursiones
Entered by: Alicia Orfalian

14:45 Jan 30, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Tourism & Travel / tourist guide
English term or phrase: out and around
Como subtítulo en una guía turística, ¿les parece bien "Salidas y excursiones"?

Me gustaría escuchar vuestras sugerencias.

Gracias,
Alicia
Alicia Orfalian
Argentina
paseos y excursiones
Explanation:
tu propuesta me parece la mejor
Selected response from:

MariCarmen Pizarro
Grading comment
Gracias MariCarmen, un saludo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3descubriendo...Natalia Pedrosa
4 +1de paseo / dando una vuelta
Alex Lago
4paseos y excursionesMariCarmen Pizarro
3 +1Afuera y paseando
James A. Walsh


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
descubriendo...


Explanation:
Supongo que será out and around en algún sitio, yo me inclinaría por poner "descubriendo....y el sitio" Suerte.

Natalia Pedrosa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirtha Grotewold
4 mins
  -> Muchas gracias, Mirtha. Saludos

agree  Carmen Valentín
53 mins
  -> Muchas gracias por tu apoyo, Carmen. Un saludo.

agree  Mónica Alvarez
21 hrs
  -> Muchas gracias, prozingara, saludos.

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Afuera y paseando


Explanation:
otro opción...

Suerte :)

Example sentence(s):
  • Afuera y paseando en XXX
James A. Walsh
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
1 hr

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de paseo / dando una vuelta


Explanation:
en las guías esta frase suele referirse a las cosas que puedes hacer y encontrar en la zona en cuestión

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2009-01-30 15:35:47 GMT)
--------------------------------------------------

"ver y hacer" podría ser otra opción

Alex Lago
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Zuazo González: Me parece muy buena opción la primera que escribes. Creo que tiene el mismo toque de espontaneidad que en inglés.
17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paseos y excursiones


Explanation:
tu propuesta me parece la mejor

MariCarmen Pizarro
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias MariCarmen, un saludo.