KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

sporty trip

Spanish translation: recorrido vigoroso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sporty trip
Spanish translation:recorrido vigoroso
Entered by: LadyofArcadia

02:26 Feb 1, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel
English term or phrase: sporty trip
The lake is on Arizona’s border where the Colorado River, emerging from a **sporty trip** down the Grand Canyon, turns just in time to miss Las Vegas.

¡Mil gracias!
LadyofArcadia
recorrido excitante/ejercitante/vigoroso/agitado/tumultuoso
Explanation:
parece hacer referencia a los rápidos del río en esa zona.
Selected response from:

Remy Arce
United States
Grading comment
Me quedo con "vigoroso recorrido". Gracias, Remy, y a todos los demás por su colaboración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7recorrido excitante/ejercitante/vigoroso/agitado/tumultuoso
Remy Arce
5vistoso recorrido
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4bajada con el carácter deportivo (disfrutar con la bajada de caracter deportivo)
Galina Savitskaia
3excursión activa
Mónica Alvarez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vistoso recorrido


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
recorrido excitante/ejercitante/vigoroso/agitado/tumultuoso


Explanation:
parece hacer referencia a los rápidos del río en esa zona.

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Me quedo con "vigoroso recorrido". Gracias, Remy, y a todos los demás por su colaboración.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Elena Lozano Arton
2 hrs
  -> ¡gracias Rosa Elena!

agree  AlexW
3 hrs
  -> ¡gracias AlexW!

agree  Beatriz Ramírez de Haro: OK con todos menos "excitante". Saludos, Remy
3 hrs
  -> ¡gracias Beatriz!

agree  Bubo Coromandus: incluso no descartaría "recorrido deportivo" -- o "bajada deportiva"
4 hrs
  -> ¡gracias Deborah!

agree  Ruth Wöhlk
6 hrs
  -> ¡gracias Rutita!

agree  Christine Walsh: Me gusta 'vigoroso'. Está personoficado el río (turns just in time...)
10 hrs
  -> ¡gracias Chriswa!

agree  Mirtha Grotewold: Igual que Chriswa, pienso en vigoroso
14 hrs
  -> ¡gracias Mirtha!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bajada con el carácter deportivo (disfrutar con la bajada de caracter deportivo)


Explanation:
Modificaría toda la frase

--------------------------------------------------
Note added at 6 час (2009-02-01 09:24:31 GMT)
--------------------------------------------------

Disfrutar de (con) la bajada de carácter deportivo a Gran Cañon

Galina Savitskaia
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 4

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
excursión activa


Explanation:
creo yo

Mónica Alvarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish