KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

wine nights

Spanish translation: noche del vino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wine night
Spanish translation:noche del vino
Entered by: Natalia Pedrosa

13:30 Feb 2, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Tourism & Travel / Celebrations
English term or phrase: wine nights
Hola a todos:

Sabéis qué es una "wine night". Se celebra en los hoteles de Nueva Zelanda. No sé si tendrá un nombre especial aparte de "Noche del vino".

Any suggestions?
Natalia Pedrosa
noche del vino
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2009-02-02 13:35:17 GMT)
--------------------------------------------------

the-winelounge.com, lo más cool del mundo del vino Noche del Vino, the-winenight, un gran evento en la que el club, con el apoyo del ... Para más información, visita el site oficial de la noche del vino ...
www.the-winelounge.com/ - 37k

Noche del Vino CompetaEsta fiesta, que ya tenía su tradición, no solamente desde que se cuenta como noche del vino. Si no también anterior a estos años, los vecino en esta fechas ...
www.chavos.net/octaviolr/nochevino.htm - 23k -

Descubre la apuesta más joven: la Noche del Vino Por eso, Vinoselección, el primer club de vinos de España, se ha atrevido a lanzar la primera Noche del Vino: una apuesta innovadora para acercar el mundo ...
www.cocinayhogar.com/parati/feriasyeventos/?pagina=parati_f... - 52k -

La noche del vino | Degustalo, gastronomia, vinos y delicatessenCartel promocional de la Noche del Vino La noche del viernes miércoles 15 de noviembre la madrileña plaza de Las Ventas acoge ‘La Noche del Vino’, ...
www.degustalo.com/archivos/la-noche-del-vino/ - 40k -

Sur Digital | INTERIOR - Cómpeta celebrará su noche con 4.000 ...9 Ago 2006 ... Se espera que unas 6.000 personas asistan a la tradicional Noche del vino, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía ...
www.diariosur.es/20060809/interior/noche-vino-competa-repar... - 46k
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Hola, finalmente me quedo con "Noche del vino", ya que parece que es muy frecuente. Os agradezco a todos vuestra ayuda. Saludos. N.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4noche del vino
Beatriz Ramírez de Haro
3 +3cata (de vino) nocturna
Miguel Armentia
4La Noche del Vino, "The Wine Night",
Cristina intern


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
noche del vino


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2009-02-02 13:35:17 GMT)
--------------------------------------------------

the-winelounge.com, lo más cool del mundo del vino Noche del Vino, the-winenight, un gran evento en la que el club, con el apoyo del ... Para más información, visita el site oficial de la noche del vino ...
www.the-winelounge.com/ - 37k

Noche del Vino CompetaEsta fiesta, que ya tenía su tradición, no solamente desde que se cuenta como noche del vino. Si no también anterior a estos años, los vecino en esta fechas ...
www.chavos.net/octaviolr/nochevino.htm - 23k -

Descubre la apuesta más joven: la Noche del Vino Por eso, Vinoselección, el primer club de vinos de España, se ha atrevido a lanzar la primera Noche del Vino: una apuesta innovadora para acercar el mundo ...
www.cocinayhogar.com/parati/feriasyeventos/?pagina=parati_f... - 52k -

La noche del vino | Degustalo, gastronomia, vinos y delicatessenCartel promocional de la Noche del Vino La noche del viernes miércoles 15 de noviembre la madrileña plaza de Las Ventas acoge ‘La Noche del Vino’, ...
www.degustalo.com/archivos/la-noche-del-vino/ - 40k -

Sur Digital | INTERIOR - Cómpeta celebrará su noche con 4.000 ...9 Ago 2006 ... Se espera que unas 6.000 personas asistan a la tradicional Noche del vino, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía ...
www.diariosur.es/20060809/interior/noche-vino-competa-repar... - 46k

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 208
Grading comment
Hola, finalmente me quedo con "Noche del vino", ya que parece que es muy frecuente. Os agradezco a todos vuestra ayuda. Saludos. N.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Rodriguez: Sí, la noche del vino.
14 mins
  -> Gracias Laura -Bea

agree  Mirtha Grotewold: Cheers
24 mins
  -> ¡Salud, Mirtha! y gracias - Bea

agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias Carmen - Bea

agree  Henry Hinds
2 hrs
  -> Thanks, Henry - Bea

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
cata (de vino) nocturna


Explanation:
O "noche de cata (de vinos)"

Es posible que se referiera a una cata de vinos, ¿podría ser?

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2009-02-02 13:40:07 GMT)
--------------------------------------------------

Bastantes referencias "Noche de cata":
http://www.google.es/search?hl=es&q="noche de cata"&btnG=Bus...

y "cata nocturna"
http://www.google.es/search?hl=es&q="cata nocturna"&btnG=Bus...

y para "noche del vino" seguro que también. Lo adecuado sería saber en qué consisten y traducir en consecuencia. ¡Un saludín, Natalia!

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
33 mins
  -> Gracias y buen día, Rafael.

agree  VanesaCS
1 hr
  -> Gracias, Vanesa, buen día.

agree  Pilar Díez: de acuerdo con tu comentario, Miguel
2 hrs
  -> Gravias, Pilar

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La Noche del Vino, "The Wine Night",


Explanation:
Lo mejor es expresarlo en español e inglés:
- La Noche del Vino, The Wine Night, ...
- Noche del Vino, the-winenight, ...
y continuar con "un gran evento en la que...", o "el projecto..."

the-winelounge.com, lo más cool del mundo del vino
***Noche del Vino, the-winenight,*** un gran evento en la que el club, con el apoyo del sector, ... el "hace-pizzas" www.fabian-martin.com / Wine that loves ...
www.the-winelounge.com/

Manicures, Massage and Wine Night at VERSI SALON - San
La Noche del Vino The Wine Night
***La Noche del Vino The Wine Night*** - El proyecto nace con la finalidad de inculcar y promocionar la cultura vinícola llegando a aquellas ...
www.tupatrocinio.com/patrocinio.cfm/proyecto/55770060072550...

Cristina intern
Austria
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian